Moi Camacho, el hombre que se ha vuelto viral gracias a su vídeo sobre el acoso y el machismo

Enlace patrocinado

Desgraciadamente, el machismo está a la orden del día. Es uno de los temas más polémicos con el cual tenemos que lidiar en nuestra sociedad. Sí, parece que cada vez va a menos y que poco a poco nos vamos parando a reflexionar sobre el mismo, pero todavía queda mucho por hacer.

Moi Camacho vuelve a cargar contra el machismo

wikimedia

El youtuber español, Moi Camacho, ha vuelto a compartir un vídeo burlándose del machismo y se ha hecho viral.

Esta vez, el vídeo trata sobre el acoso que sufren las mujeres en la calle. Lo ha querido expresar con una reflexión que no ha pasado desapercibida para los usuarios de la red social Facebook, ya que el vídeo cuenta con más de 200.000 reproducciones y ha sido compartido por más de 6.000 personas.

Enlace patrocinado

Con dos minutos, Camacho expresa con ironía ciertos comportamientos:

«Ey colega. A ver si lo he entendido bien… ¿No te gustan las mujeres, o qué? Es que si ves a una por la calle y no le dices nada pues no sé… No importa que ella no te conozca. Si ha salido de casa, es para que la piropee alguien como tú. Eso está demostrado: los tíos salimos a la calle para hacer cosas… recados y tal… Y ellas salen a la calle para escuchar comentarios sobre su cuerpo.»

«Si se ha puesto una faldita o escote, ¡es para que tú la desvistas con la mirada! ¡No porque haga calor, ni para sentirse cómoda! ¡Se ha puesto guapa para ti! No para ella… ni para su novio, si lo tiene. ¡Ni para su novia! Porque si es lesbiana… ¡es solo porque todavía no ha conocido a un macho como tú!»

Así que hazle saber que estás dispuesto a hacerle el favor de su vida.

Si vas en coche y no te da tiempo a pensar en nada original, al menos pítale. Y si llevas la ventanilla bajada, grita algo corto pero original, no sé… «¡Esa rubia! ¡La del pelo rojo, que te lo cojo!» ¡Ya verás como le hace gracia! Raro será que no se gire, y te pida tu teléfono.

Enlace patrocinado

Cuando salgas de fiesta, no te conformes con el primer «NO». ¡NI CON EL DÉCIMO! ¡Ella está deseando que insistas! Si no lo haces, le amargarás la noche… y tendrá que conformarse con intentar «divertirse» con sus amigas.

Por supuesto tienes derecho a tocarla sin pedir permiso, si es necesario. Pero no te rindas. O se pasará la noche pensando: «¡Ojalá ese machote hubiera insistido un poco más, o me hubiera tocado el culo!»

Y si está volviendo a casa sola de noche… ¡Es porque algo busca!

No seas tímido: invade su espacio personal. ¡Te lo agradecerá! Estará encantada de cambiar sus planes para ir a cualquier sitio con todo un hombre como tú.

Hay más ocasiones en las que puedes hacer que una mujer se sienta feliz y deseada: En el trabajo no trates a esa compañera como a una «compañera». ¡No le hables de trabajo! Hazle proposiciones personales. Todo el rato. Así le alegrarás la jornada laboral.

También están las redes sociales. Si una chica se registra en Facebook, Twitter o Instagram… Es únicamente para que alguien como tú le envíe fotos íntimas directamente, sin preguntar. Si no lo haces tú, se te adelantará otro que sea todavía más hombre.»

Al final añade una reflexión de todo lo que ha dicho, y la verdad, ¡que nos encanta!

Y tú, ¿qué opinas de este vídeo?, ¿te parece cierto todo lo que dice?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente: Youtube
Enlace patrocinado