Miguel Bosé se gana las críticas por el reparto de los hijos que ha hecho tras separarse de su pareja

Enlace patrocinado

Tras las numerosas noticias por sus problemas con Hacienda, Miguel Bosé ha decidido mudarse a México. Y es que hace tan sólo unas semanas nos enteramos de que tiene una deuda de dos millones de euros, lo que le ha convertido en el centro de todas las miradas. Ahora, además de enfrentarse a eso, ahora tiene que lidiar también con la separación de su pareja.

Miguel Bosé divide a sus hijos

Entre todas las noticias sobre la deuda con Hacienda que tiene Miguel Bosé, el cantante también tuvo que ver como el medio El Mundo publicaba la identidad de su pareja y el siguiente titular: Miguel Bosé y Nacho Palau se reparten los hijos. 

Al parecer según informa el medio, Nacho Palau es un escultor de origen valenciano con el que comparte la paternidad de sus cuatro hijos.

Las críticas han surgido porque se ha hecho pública la forma en la que la pareja va a lidiar con la separación, especialmente con sus hijos. Al parecer, dos hijos se marcharán con Miguel Bosé a México y dos se quedarán aquí con Nacho. 

Enlace patrocinado

El perfil de Nacho Palau en redes sociales es privado, para evitar posibles fisgones, y se mantiene al margen de todo lo ocurrido.

Muchos han criticado esta decisión de separar a los hermanos con un océano de por medio ya que no es beneficioso para ninguno de ellos, aunque se amparan en las nuevas tecnologías y programas como Skype para mantener el contacto.

Parece que Bosé tiene que enfrentarse a numerosos problemas de gran índole en su vida que no están haciendo que pase por un buen momento personal en absoluto.

¿Qué te ha parecido la decisión de Miguel Bosé y su pareja? ¿Crees que es lo adecuado?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la críticas a Miguel Bosé!

Enlace patrocinado