«Menudo capricho» Kim Kardashian indigna a las redes con su nueva y extraña forma de comprarse ropa

Enlace patrocinado

En los últimos años, Kim Kardashian se ha convertido en toda una diva de la moda para muchos, aunque no tanto para otros. Sus looks siempre sorprenden, para bien o para mal y sus seguidores analizan cada detalle de todo lo que lleva puesto. Muchos se preguntan cómo lo hace y ahora tenemos la respuesta clave para saberlo.

Kim Kardashian no compra como el resto del mundo

Resulta que Kim Kardashian no se va de compras a las tiendas como el resto de los mortales, sino que contrata a modelos que tienen sus mismas medidas y tallas para que se prueben la ropa por ella y así pueda ver cómo queda.

Lo ha contado ella misma a la revista People: «Contamos con modelos que tienen mis medidas exactas y que se prueban toda la ropa, la fotografían y hacen ajustes durante horas de los diferentes ‘looks’ de Yeezy»

»Las modelos me envían los resultados y, finalmente, lo que me guste lo probaré y así me aseguro de que me siente bien’‘, explica Kim, enseñando así los pasos que sigue para elegir cada uno de sus looks.

Enlace patrocinado

Y es que una Kardashian no iba a ser como nosotros que entramos con diez prendas en los probadores de las tiendas ¿no? Si tienes dinero para que lo hagan todo por ti, para que moverse ¿verdad, Kim?

La revista People la ha incluido este año entre las mejor vestidas, por lo que no nos extraña que la reina de los selfies haya querido compartir con ellos la clave de su éxito en el mundo de la moda.


Aunque lo de las modelos sigue siendo una excentricidad, muchos seguro que se apuntan al carro.

¿Qué te ha parecido esta idea de Kim Kardashian? ¿Crees que tú lo harías si estuvieras en su posición?

¡Comparte la nueva idea de Kim Kardashian con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado