Meghan Markle se salta el protocolo con el pastizal que se ha gastado en los pendientes en uno de sus últimos eventos

Enlace patrocinado

Desde que Meghan Markle se convirtiera oficialmente en Duquesa de Sussex tras casarse con el Príncipe Harry, son muchas las ocasiones en las que la han criticado por saltarse el protocolo. Ha vuelto a ocurrir una vez más y esta vez el protocolo tiene también que ver con una gran cantidad de dinero.

Meghan Markle se vuelve a saltar el protocolo

Hace unos días de que saltaba la noticia de que desde el Palacio de Kensington estaban haciendo todo lo posible para frenar el acoso que estaban sufriendo en redes sociales tanto Kate Middleton como Meghan Markle.

Ahora parece que la actriz vuelve a ser noticia por saltarse el protocolo durante la gira por Oceanía que realizó junto a su pareja el pasado mes de octubre.

Meghan Markle aceptó unos pendientes prestados para una recepción oficial en Suva, Fiji, que estaban valorados en 575 mil euros, de la firma Butani. Según el protocolo británico, la familia real no puede aceptar joyas prestadas de diseñadores para eventos formales.

Enlace patrocinado

La marca Butani se ha visto muy beneficiada en los últimos meses después de que Meghan luciera estos pendientes hechos con diamantes de color amarillo y blanco, con unos brillos espectaculares.

De esta forma, el llevar estos pendientes se habría convertido en un elemento más en la larga lista de veces que Markle se ha saltado el protocolo. No sabemos si lo hace queriendo porque no está de acuerdo con dicho protocolo o porque desconoce la mayoría de normas.

Sea como sea, hay algunas que resultan absurdas y que deberían adaptarse un poco más a la época en la que vivimos en la actualidad.

¿Crees que el protocolo de la familia real es demasiado estricto? ¿Debería cambiarse?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares cómo Meghan se ha saltado el protocolo!

Enlace patrocinado