Meghan Markle rompe las «reglas reales» de protocolo con un curioso detalle en unos premios de moda

Enlace patrocinado

Meghan Markle, duquesa de Sussex, sorprendió a todos con su estilismo el pasado lunes en los Premios de la Moda Británica 2018 en Londres. Su vestido de un solo hombro de Givenchy fue un éxito tan rotundo, que muy pocos se dieron cuenta de un detalle de estilo muy importante.

Así rompió Meghan Markle las «reglas» en los Premios de la Moda Británica

Enlace patrocinado

Aunque no lo creas, ese detalle de estilo fue su esmalte de uñas oscuro. Aunque pueda parecer una tontería, su pintauñas ha sido algo sin precedentes en la moda de la Casa Real británica. Durante muchos años, ha existido la norma de que las mujeres reales solo usan tonos claros o neutros en los esmaltes de uñas.

La duquesa subió al escenario para presentar a la diseñadora de ropa de mujer británica del año, su diseñadora de vestidos de novia, Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy.

La reina Isabel II ha llevado durante muchos años un tono de esmalte rosa pálido, y todas las mujeres de la familia real han tendido a seguir su ejemplo en cuanto a tonos de uñas neutrales se trata.

{keyword}
Luisa Pagador Rosario / CC BY-SA 4.0
Enlace patrocinado

Y hasta ahora, la duquesa de Sussex también se había mantenido en esos colores. Sin embargo, Meghan Markle decidió aportar por el negro para pronunciar un discurso inspirador sobre el empoderamiento de las mujeres.

Realmente no existe un regla oficial que prohibida el uso del esmalte de uñas oscuro en la Familia Real, por eso la duquesa no ha roto nada. Sin embargo, su manicura a la moda ha querido desviarse de esta antigua tradición real.

¿Sabías que en la Casa Real británica las mujeres solían usan tonos neutros en las uñas? ¿Qué te parece que Meghan Markle haya dejado de hacerlo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Imagen de portada: Genevieve / CC BY 2.0Northern Ireland Office / CC BY 2.0
Enlace patrocinado