Un médico denuncia en redes las indignantes “urgencias” que ha tenido que atender

Enlace patrocinado

En nuestro país (España), contamos con uno de los sistemas sanitarios mejor reconocidos de todo el mundo, pero nuestro sistema de seguridad social no debe darse por sentado. Está en todos los ciudadanos la responsabilidad de cuidarlo y respetarlo y en la de los políticos velar por su supervivencia y que en él trabajen el número de profesionales necesarios.

¿Sabes diferenciar lo que es una Urgencia?

La pregunta puede resultar obvia, pero muchos van a las salas de Urgencias con unas dolencias que sacan lo peor de los médicos que los atienden y estos dos partes de las urgencias del hospital te dejarán sin palabras.

{keyword}
Facebook Juan Garrido

“El abuso de los recursos sanitarios (en este caso de las Urgencias hospitalarias) por parte de la población, satura el sistema y terminará acabando con el Sistema Público de Salud. Los ciudadanos son los PRIMEROS que deben hacer un USO CORRECTO de los distintos servicios del Sistema Nacional de Salud.”

Enlace patrocinado

Este es el mensaje que acompaña a dos de los cientos de casos que ve a diario en sus turnos en urgencias, acompañado del mensaje de abuso de los recursos sanitarios.

{keyword}
Facebook Juan Garrido

Por desgracia no es la primera vez que un médico de urgencias denuncia los indignantes casos de “urgencias” a los que se tienen que enfrentar y el último y más sondado fue el de este médico sevillano que tuvo que examinar a una niña de 9 años que se había metido en la boca algo inimaginable.

{keyword}
Te suena

¿Cuál ha sido la mayor estupidez por la que has visto a alguien en urgencias? ¿Has hecho un uso incorrecto alguna vez del sistema sanitario?

Enlace patrocinado

¡Comparte con todos tus amigos para que sepan diferencias lo que es una Urgencia y lo que es una tontería!

Fuente: Facebook Juan Garrido
Imagen de portada: Facebook Juan Garrido
Enlace patrocinado