«Me vas a aplicar el 155» Un independentista catalán protagoniza una cita tensa al sentarse a cenar con una afiliada al PP

Enlace patrocinado

El amor lo puede todo, o casi todo. El restaurante de las primeras citas de Carlos Sobera es experto en juntar a personalidades muy diferentes que, en ocasiones, cuajan. Totalmente lo contrario a lo que ha pasado entre Joan y Mila, un separatista y una de derechas.

«Yo no podría estar con él»

Para que luego digan que los ideales políticos no se entremezclan en las relaciones personales. Un claro ejemplo lo acabamos de vivir en una cita fallida en First Dates. Un reconocido independentista catalán se sentó a cenar con una afiliada del Partido Popular y no pudieron llegar a un entendimiento, aunque sí hubo diálogo.

First Dates, Cuatro

Joan y Mila tenían clarísimo desde el principio a lo que iban: a encontrar el amor. Pero más cristalino aún tenían sus pensamientos políticos. Ella es afiliada del PP y afincada en los ideales de la derecha política mientras que el catalán se autodenominó separatista, y ahí se estropeó la juerga.

Enlace patrocinado

Claro que el independentista tampoco utilizó una salida jocosa con acierto y decidió atacar, sutilmente, con pullita política a la comensal: «Madre… enseguida he ido a por los ajos, el crucifijo… ¡a ver si me va a aplicar el 155!», le dijo a su cita medio en serio medio en broma.

First Dates, Cuatro

Fuera de cámaras ella se sinceró con lo que todos los telespectadores estábamos pensando: «Yo no podría estar con él porque las ideas mías no son las mismas que las de él», afirmó. Una decisión de no acceder amorosamente a una segunda cita, como era de esperar.

Puedes ver el momento íntegro de la cita entre Joan y Mila, aquí. 

¿Crees que puede existir el amor entre una persona independentista y otra nacionalista?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Cuatro
Enlace patrocinado