“Me han dicho lo mismo que a vosotros” Itziar Castro aclara las dudas de su fulminante despido de Operación Triunfo

Enlace patrocinado

La semana pasada se levantó un gran revuelo con el despido de Itizar Castro de Operación Triunfo 2018, pero hasta el momento, la actriz solo se había pronunciado a través de redes sociales. Ahora, ha querido hablar para la revista Hola! en una fiesta de Yves Saint Laurent.

Itziar Castro hablar por primera vez tras su despido de OT 2018

Enlace patrocinado
Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

Comunicado de Prensa. Itziar Castro – Operación Triunfo Tras las informaciones publicadas en varios medios de comunicación acerca del despido de Itziar Castro del programa Operación Triunfo desde su oficina de representación y en nombre de la actriz queremos hacer las siguientes puntualizaciones: . . .- La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase. . . .- Itziar Castro ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa y su implicación en el está fuera de toda duda, ya que en estas seis semanas se ha volcado en su trabajo como profesora de Operación Triunfo. . . .- No tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado en varios medios, y este no es el motivo por el que deje el programa. . . .- En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias ya que es una luchadora nata y las críticas no son para ella un problema por que lleva años acostumbrada a ellas. . . .- Participar en Operación Triunfo ha sido un maravillosa experiencia para Itziar , con la que ha aprendido mucho como persona y como actriz. . . Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo. . . A partir de este momento no vamos a hacer más declaraciones sobre este tema , conceder entrevistas , ni participar en los falsos rumores que circulan. . . Rogamos respetéis nuestra decisión. Un cordial saludo . . #foto @joseirun_fotografia #estilismo @mir3iamartin @spgjenuan_modaxl @kiabies

Enlace patrocinado

A post shared by Itziar Castro (@itziarcastro) on

La actriz Itizar Castro ha querido despejar algunas dudas sobre su polémico despido de Operación Triunfo. Las redes sociales habían especulado incluso con que había sido provocado por la tensión con la directora de la Academia, Noemí Galera, algo que ella ha querido desmentir.  “No sé de dónde lo habéis sacado, pero es Noemí quien me llamó para trabajar en OT“, aseguraba.

Sin embargo, ni siquiera ella tiene muy claro a qué se ha debido su salida del programa. “Tendréis que preguntar al gran jefe. A mí me han dicho lo mismo que a vosotros“, contestaba. Y no ha querido meterse en demasiada polémica, ya que ante la pregunta de si ella podría haber pagado las audiencias de este año, ha respondido con un “no sé”.

Pero ella ha querido sacarle el lado positivo, y es que tras dejar OT ha podido retomar varios proyectos que había dejado de lado y que “vuelven a aparecer”. “Mi prioridad máxima era OT“, ha detallado.

Tras su paso por el programa, y a pesar de  “los muchos haters que tenía cuando estaba en OT“, ha recibido el apoyo de Noemí Galera, Los Javis y de sus seguidores. “Solo puedo decir gracias, porque es un honor que valoren mi profesionalidad“.

Además, también ha querido añadir que está en contacto con Gestmusic: “Con la productora claro, estamos hablando de temas legales“. Pero asegura que “lo volvería a hacer una y otra vez”, porque ha trabajado desde lo que “conoce”, desde lo que sabe y desde “la verdad”.

¿Qué os han parecido a vosotros las palabras de Itziar Castro sobre su despido de OT? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @itziarcastro / Instagram
Fuente: Hola!
Enlace patrocinado