Mario Casas acaba la entrevista con Pablo Motos con una extraña despedida tras una tensa entrevista en El Hormiguero

Enlace patrocinado

Como cada programa, Pablo Motos recibe a invitados muy especiales en su programa El Hormiguero. En esta ocasión acudió al plató del espacio de Antena 3 el actor Mario Casas que se encuentran en plena promoción de su nueva película El fotógrafo de Mauthusen y la entrevista no fue como se esperaba ya que estuvo llena de momentos tensos e incómodos, pero lo que más descolocó a todos fue el final.

Mario Casas se comportó de una forma un tanto extraña

Atresmedia

Tanto el presentador como el invitado intercambiaron pregunta sobre la vida privada de Mario Casas y también sobre la película que cuenta la historia real de un combatiente republicano español y fotógrafo que fue internado en el campo de concentración de Mauthausen, durante la Segunda Guerra Mundial.

No es la primera vez que Mario Casas visita el programa

Enlace patrocinado

A pesar de que Mario Casas está acostumbrado a acudir al programa, la entrevista se llenó de momentos extraños y tensos, aunque nadie se esperaba el desenlace que iba a tener el programa.

Atresmedia

Después del experimento de ciencia preparada por Marron, Pablo Motos se despedía como es habitual de su invitado y decía: «Muchas gracias, Mario Casas, me he divertido muchísimo contigo aquí…».

Mario se despidió de una forma un tanto extraña

Lo normal es que el invitado también responda con unas palabras agradables, pero Mario Casas se limitó a responder «Pues muy bien» mientras el presentador se quedaba un poco descolocado con la contestación del actor.

Enlace patrocinado
Atresmedia

Lo cierto es que la actitud del actor durante la entrevista no ha pasado inadvertida en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde los usuarios han comentado que Mario Casas estaba bastante raro. Algunos dicen que es falta de ganas o soseria. 

¿Qué opinas de la actitud de Mario Casas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Fuente: Atresmedia
Imagen de portada: Atresmedia
Enlace patrocinado