María Patiño rompe a llorar en directo y abandona el plató en una de las tardes más tensas en la historia de Sálvame

Enlace patrocinado

Sálvame se ha convertido en un programa por el cuál pasan todos los conflictos de la televisión española, pero han conseguido llenar la mitad de sus programas con el contenido que crean los propios colaboradores y los conflictos que tienen entre ellos.

La tarde más tensa de la historia de Sálvame

Este jueves las protagonistas de uno de los enfrentamientos más tensos que se han vivido en directo han sido María Patiño y la recién incorporada Raquel Bollo, que después de este drama quizás se planteé volver a dejarlo.

La Bollo está envuelta en una polémica tras la entrevista que dio María Jiménez en el Sábado Deluxe en la que se le acusó de acabar con la carrera de Chiquetete, recientemente fallecido.

Enlace patrocinado

“No me tengo que justificar, os hago partícipe, se le pregunta por Antonio [Chiquetete] porque había fallecido y yo no sabía que eran amigos. Sabéis cómo pienso y cómo actúo. Lo sabe toda España porque mi trabajo es público desde hace 20 años. Para cuestionar a un compañero, porque hay veces que no estamos apropiados en los comentarios, lo mínimo que hay que hacer es ver el programa”

Raquel le recrimina a los colaboradores que no saltaron en su defensa tras las duras acusaciones de la cantante, pero la realidad es que sí que la defendieron, pero ella solo vio uno de los clips que le pusieron y la Patiño le recrimina no ver el programa completo antes de juzgar.

“A la presentadora le piden rectificar porque no estaba condenado en esa época, porque la ley de violencia de género varió con los años, y ¿sabes lo que dijo la presentadora? Yo no voy a rectificar porque está condenado por maltrato. Esa soy yo. Y ahora perdóname que me tengo que ir”

Enlace patrocinado

Con estas duras declaraciones hace su gran salida María Patiño, harta de tanto tira y afloja. Una salida triunfal, después de hablar de sí misma en tercera persona, pero después volvió al plató para seguir hablando del tema.

¿Harán las paces estas dos colaboradoras? ¿Se resolverá el conflicto entre ellas?

¡Comparte con todos tus amigos la brutal disputa de dos de estos colaboradores de Sálvame!

Fuente: Telecinco
Imagen de portada: Telecinco
Enlace patrocinado