Manta Resort, la cabaña acuática con una escalera interior al sótano para dormir bajo el agua

Enlace patrocinado

Bienvenido al Manta Resort, ubicado cerca de la remota isla de Pemba, frente a la costa de Tanzania. Este complejo aporta una experiencia diferente a cualquier otra, con una habitación bajo el agua que te permite dormir completamente rodeado por el agua del mar.

El complejo de tres pisos flota sobre el agua, a más de 200 metros de la orilla, y está anclado para evitar que se desplace mar adentro.

Hay que ir en bote a este oasis flotante y hay un mayordomo privado disponible bajo petición y un servicio de traslado, por así decirlo, si quieres regresar a tierra firme y disfrutar de un agradable paseo. El entorno aislado y la sensación de dormir sobre el agua favorecen crear una experiencia increíblemente pacífica, pero podemos decir con seguridad que este nivel de aislamiento no es para todos los públicos.

Imagínate encontrarte rodeado de agua turquesa, viendo los peces nadar a tu alrededor, y la única forma de ir a la playa es nadando o en bote. Es una experiencia como ninguna otra, una vez estás allí, puedes hacer lo que se te ocurra. El personal te habilita todo tipo de actividades para realizar, desde paseos en kayak hasta equipo de buceo para pasarlo en grande observando las criaturas marinas de la zona.

Enlace patrocinado

Allí contarás con un capitán para vigilar las aguas, equipo de seguridad, personal de limpieza y de servicio. El precio de una habitación doble es de 1500 dólares por noche, una cifra más que aceptable para todo lo que ofrece.

Seguro que más de uno se anima a visitar este paraíso, allí podrás desconectar de la rutina y pasar unas vacaciones inolvidables.

¿Te gustaría pasar una noche en esta cabaña flotante? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado