Lydia Lozano y Kiko Matamoros entran en una acalorada discusión en directo por la ‘noche loca’ de Brad Pitt con Makoke

Enlace patrocinado

No, el famosísimo actor no ha asistido al programa de Telecinco para someterse al polígrafo, aunque en Telecinco todo puede pasar. El actor de El curioso caso de Benjamin Button ha sido el culpable de la tensa discusión entre los dos colaboradores del programa.

Makoke mantuvo relaciones con Brad Pitt, según Matamoros

El exmarido de la concursante de Gran hermano VIP ha entrado en directo a Sálvame diario para presumir de exesposa. Kiko Matamoros atacó directamente a la colaboradora Lydia Lozano por negar rotundamente que Makoke tuviera relaciones con el popular actor.

La que fuese azafata del desaparecido Telecupón se acostó con el actor de Seven, según ella misma y ha confirmado Kiko Matamoros. El programa estaba analizando los confesionarios de Makoke en GH VIP 6 cuando los contertulios sacaron a relucir sus relaciones con Pitt, algo que Lydia Lozano desmintió.

“Me tengo que reír de las barbaridades que estoy escuchando, que son encima inciertas”, dijo el exmarido de Makoke entrando en directo a Sálvame diario. Matamoros mantiene que su exmujer mantuvo relaciones con Brad Pitt y llamó mentirosa a Lydia Lozano por negarlo.

Enlace patrocinado

Los más que descarados enemigos íntimos Lozano y Matamoros entraron en un círculo interminable de insultos por defender cada uno su verdad. Habrá que esperar a que Makoke abandone el concurso de convivencia o que el actor sea invitado al polígrafo de Conchita para descubrir la verdad verdadera de su verano tórrido en Los Ángeles.

¿Crees que Makoke se acostó con el actor Brad Pitt?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado