Los fans sacan la teoría que explicaría el tongo y la filtración de Operación Triunfo antes de la gala

Enlace patrocinado

Anoche, pudimos ver como los fans ponían en entredicho a Operación Triunfo acusándole de un posible tongo por una foto filtrada. En dicha foto de Brisa Fenoy, subida por la propia cuenta de OT, podíamos ver un folio con la lista de concursantes que se salvarían, lo que estaban en duda y quién era el favorito. Pues bien, los fans ya han encontrado una explicación.

La teoría de los fans por lo ocurrido con Brisa Fenoy

En la foto que subió el programa, se veía a Brisa Fenoy, invitada como cuarto miembro del jurado para la gala, con unos papeles encima de la mesa. En dichos papeles estaba la tabla de la polémica en la que veíamos qué concursantes estaban salvados de la nominación, las dudas y el favorito.

{keyword}

Muchos han acusado al programa de tongo por ya saber a quién iba a nominar, pero otros han querido buscar una explicación “más razonable” a por qué hemos visto esta foto antes de la gala.

Enlace patrocinado

Cabe recordar que Brisa Fenoy fue quien adaptó la canción ‘Lo Malo’ de Ana Guerra y Aitana al español y que casi nos representa en Eurovisión. Pues bien, aquí viene la teoría de las redes. 

Y es que muchos aseguran que la cantante ha dejado queriendo ahí los papeles para “vengarse” del programa por no llevar su canción a Eurovisión. Otros se lo toman con humor y recuerdan que también la lió al publicar un vídeo de la puesta en escena de Alfred y Amaia en Eurovisión cuando estaba prohibido.

Lo cierto es que hay que reírse con la cantidad de memes y reacciones divertidas que ha provocado este incidente con el papel de Brisa Fenoy antes de la gala de OT.

¿Qué te ha parecido esta divertida teoría? ¿Crees que ha sido todo sin querer?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta teoría de los fans de Operación Triunfo!

Enlace patrocinado