Los fans de Marvel se dan cuenta del personaje escondido en el póster de “Capitana Marvel” que casi nadie se había fijado

Enlace patrocinado

Marvel nunca deja de sorprendernos y su próxima película ‘Capitana Marvel’, ya tiene tráiler oficial. Con la primera pista de la película dando vueltas por las redes, los fans se han puesto manos a la obra para intentar desvelar cada detalle de la película a través del vídeo e incluso del cartel principal del filme.

Parece que algo asoma la cola

Unas puertas abiertas, la imagen de Carol Danvers un tres palabras: “Higher. Further. Faster”, más alto, más lejos, más rápido. Un póster oficial impactante que guardaba un as bajo la manga y que los aficionados no han tardado en descubrir.

Marvel Studios

En la esquina inferior izquierda se puede observar lo que parece el cuerpo de un gato en las sombras, y todos sabemos de quién se trata. Chewie, la mascota extraterrestre de la protagonista, es la sorpresa que ha desatado el furor de los fans.

Enlace patrocinado

Chewie no es un simple gato aunque tenga ese aspecto, sino que se trata de un Flerken, un alienígena que pone huevos y los guarda en un bolsillo de su cuerpo. Aunque aún no se ha confirmado la participación de este alien en la película, las especulaciones se han apoderado de las redes.

Marvel Studios

Esta será la primera película de Marvel protagonizada por una mujer y ambientará su historia en los años 90. Carol es una piloto de las fuerzas armadas de EEUU cuando sufre un accidente que le dará habilidades cósmicas para convertirse en una de las heroínas con más poder de la galaxia.

Su misión será detener la invasión de los Skrulls y un conflicto intergaláctico con un sinfín de novedades que no podemos conocer hasta marzo de 2019, cuando está previsto que se estrene la producción.

Marvel Studios
Enlace patrocinado

El tráiler es una pequeña parte de la acción que se vive en la película y deja entrever a un personaje con personalidad y mucha fuerza que veremos próximamente en la gran pantalla, aunque el gran misterio sigue sin resolverse, ¿qué pasara con Chewie?

¿Cómo ves el adelanto de la próxima película de Marvel? ¿Qué te parece que la protagonista sea una mujer?

¡Comparte con tus amigos los secretos de ‘Capitana Marvel’!

Imagen de portada: Marvel Studios, Walt Disney Studios Motion Pictures
Enlace patrocinado