Los 10 Niños con los casos más extraños cuyas historias y condiciones han dado la vuelta al planeta

Enlace patrocinado

De pequeños todos los niños son  especiales, pero a veces la vida da sorpresas y nos enseña algún niño con capacidades sorprendentes. Estos pequeños tienen una increíble historia detrás, ya sea porque están luchando por temas médicos o porque poseen habilidades extremadamente especiales. Sea como sea, estos niños son una fuente de inspiración.

Estos 10 niños tienen historias increíbles que contar

1- Charlotte Garside

Cuando Charlotte nació tan solo pesaba 500 gramos y medía 25 centímetros. En ese momento, al verla pensaron que tenía algún tipo de enanismo y no viviría más de un año. Seis años después Charlotte sigue viva con la ayuda de sus padres, que se han adaptado a su condición e incluso la vestían con ropa de muñecas cuando era bebé.

Enlace patrocinado

Aunque Charlotte intenta hacer su vida como las niñas de su edad y pronto asistirá a la escuela, debido a su problema médico está por detrás de otros niños de su edad. Actualmente mide 70 centímetros y le hacen la ropa a medida.

2- Johncris Carl Quirante

Este niño nació con una enfermedad que se conoce como hiperdoncia múltiple, que consiste en que la persona tiene más dientes de lo normal. Su familia no podía pagar su dentista y no eran conscientes de este problema, hasta que empezaron a notar que tenían dientes de más que le atravesaban las encías.

Fue entonces cuando su madre ahorró para visitar el médico y descubrieron que el pequeño tenía en la boca 300 dientes, esto significa casi 10 veces más que una persona normal. Desde ese momento, Johncris se ha sometido a distintas operaciones para extraer los dientes sobrantes, ya que de lo contrario le podrían tener consecuencias graves en las encías y problemas al comer.

Enlace patrocinado

Para eliminar todos los dientes necesita 8 operaciones, que se van a repartir en el tiempo para asegurar que las encías del pequeño se puedan recuperar después de cada extracción.

3- Ben Underwood

Ben Underwood fue diagnosticado con cáncer de retina cuando solo tenía tres años, para evitar que se expandiese decidieron extraerle los ojos y en su lugar poner unas prótesis.

Enlace patrocinado

Una vez siendo ciego, Ben creció y vivió una vida casi completamente normal. Había aprendido a usar la ecolocación creando un sonido agudo con su lengua, lo que hacía eco con los objetos más cercanos. Este es sistema que usan los murciélagos. Gracias a este sistema y a su capacidad auditiva, pudo vivir sin perro guía y haciendo cosas como jugar al baloncesto o montar en bicicleta.

Desgraciadamente, Ben muró en el año 2009 por cáncer de retina que se expandió hacia su médula espinal y su cerebro.

4- Richard Sandrak

Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

What do u think about my muscles? 😏

Enlace patrocinado

A post shared by Bodybuilding kid 💪❤ (@bodybuilding.child) on

Richard creció viendo cómo sus padres entrenaban para fortalecer sus cuerpos, y por eso, a los los tres años comenzó a entrenar con pesas pequeñas. Pero con el tiempo, los medios empezaron a llamar a Richard, con apenas 7 años, ‘El chico más fuerte del mundo’ o ‘El pequeño Hércules’.

A partir de ese momento, el chico continuó fortaleciendo los músculos de su cuerpo. Se hizo conocido en todo el mundo y la prensa se preguntaba si todo ese músculo provenía del uso de esteroides.

Richard nunca fue a una escuela normal y su padre fue encarcelado por abuso doméstico a su madre. Además, por entonces el pequeño solo tenia 1% de grasa corporal, lo cual no es nada bueno para un niño de su edad. Siempre ha negado que sus padres fueran los que le incitasen a hacer deporte. Actualmente, ya no tiene esos músculos y es doble de acción en un parque de atracciones.

5- Kristina Pimenova

Kristina inició su carrera como modelo cuando tenía 3 años, pero a los 9 fue cuando los medios la empezaron a llamar como “la niña más guapa del mundo”. Es rusa y ya ha aparecido en campañas para marcas como Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli. La pequeña entró en la industria a través de su madre, Glikeriya Shirokova, una ex modelo que quería que su única hija siguiera sus pasos y tener la vida que ella tenía.

Muchas personas han criticado la fama de esta niña ya que recibe muchos comentarios inapropiados para su edad en sus perfiles, aunque actualmente su Facebook lo gestiona su madre.

6- Pan Xianhang

Pan nació con una extraña enfermedad en la piel que hace que escamas recubran todo su cuerpo y no se puede curar. El problema no es solo estético, sino que le escuece y las escamas le producen que tenga movilidad reducida.

Para aliviarse tiene que usar agua fría y algunas cremas, ya que las escamas han ido ganando grosor con el tiempo y le impiden sudar. Su enfermedad se conoce como ictiosis y más de 16.000 niños nacen al año con este trastorno hereditario.

7- Tessa Evans

Youtube

Tessa nació con una enfermedad que se llama arhinia en la que el bebé no tiene nariz ni ofalto. Los primeros meses de vida tuvo que ser alimentada por sonda debido a que tenía un tubo en su cuello para ayudarla a respirar. Más tarde, comenzó a aprender a respirar por la boca.

Sus padres decidieron que iba a ser la primera persona en someterse a un nuevo procedimiento en el cual una impresora 3-D construía un implante que podría colocarse debajo de la piel para darle a Tessa la apariencia de una nariz. Cuando Tessa sea mayor y deje de crecer, se podrá hacer su nariz más realista poniendo contornos y orificios.

Aunque Tessa puede hacer una vida casi completamente normal, sus padres están preocupados por si algún día corre peligro al no poder oler comida podrida o el humo provocado por el fuego.

8- Shiloh Pepin

Esta niña nació con el síndrome de la sirena, que consiste en nacer con las piernas fusionadas. Esto significaba que Shiloh no tenía útero, vejiga, ni intestino grueso y solo tenía un riñón que funcionaba parcialmente. Los médicos le dijeron a sus padres que la pequeña Shiloh no duraría apenas unos días, pero se equivocaron.

Desafortunadamente, a diferencia de la mayoría de los niños que nacen con síndrome de sirena, sus piernas no podían separarse debido a la forma en que sus arterias principales pasaban por ellas . A pesar de eso, Shiloh luchó hasta los 10 años, cuando un resfriado se convirtió en una neumonía y falleció.

9- Hyomyung Shin

Este chico de Corea del Sur nació en el año 1989 y todavía parece un adolescente, debido a una enfermedad llamada “síndrome de Highlander”, que consiste en que el cuerpo envejece más lento de lo debido.

Hyomyung creció normal hasta su pubertad, cuando dejó de envejecer. Esta enfermedad hace que tenga que mostrar su identificación en cualquier sitio ya que parece menor, pero su salud es casi perfecta. Ahora es conocido como el “Peter Pan de Corea“.

10-  Bayezid Hossain

Youtube

Este niño nació en el año 2012 con una extraña enfermedad llamada progeria, que provoca un envejecimiento del cuerpo con gran rapidez, hasta 8 veces más de lo normal. Por culpa de esta condición, el pequeño vive en un cuerpo de una persona octogenaria, lo que hace que no pueda jugar como los otros niños o hacer cosas típicas de su edad.

Pero esta enfermedad también le afecta al cerebro, ya que posee una inteligencia superior a la media de su edad. Sin embargo, se predice que los pacientes que tienen esta dolencia no suelen vivir más allá de la adolescencia.

¿Conocías los casos de estos niños? ¿Sabías de la existencia de estas enfermedades?

¡Comparte con tus amigos y familiares las historias de estos pequeños!

Fuente: listverse
Imagen de portada: nstagram de Kristina Pimenova y de Richard Sandrak
Enlace patrocinado