«Llevamos años jugando mal» Las redes enloquecen al demostrarse que nadie había estado jugando bien a las cartas del UNO

Enlace patrocinado

El UNO es uno de los juegos de nuestra infancia por excelencia. ¿Cuántas tardes hemos pasado con nuestros amigos en el parque o en la piscina con este divertido juego de cartas?

El UNO es sin duda un juego que ha sabido renovarse sacando a lo largo de los años diferentes versiones, y no sabemos qué tiene, pero lo que si sabemos es lo entretenido que es. Sin embargo, tenemos algo que decirte si todavía echas el rato con él. 

Hay una regla del UNO que no sabías 

Para empezar, te diremos que llevas jugando mal a uno todo este tiempo. Según ha compartido una usuaria de Facebook llamada Latoya McCaskill Stallings, hay una regla relacionada con la carta +4 (esa que tanto nos gusta) que probablemente no sabías, y avisamos: no te va a gustar nada.

Enlace patrocinado

So it’s taken me 35 years on this earth to realize that I’ve been playing Uno wrong since I was a kid ?. Did y’all know…

Enlace patrocinado

Gepostet von LaToya McCaskill Stallings am Dienstag, 2. Januar 2018

«Me ha llevado 35 años en este mundo darme cuenta de que he estado jugando mal al UNO desde que era niña. ¿Sabíais que sólo puedes usar la carta del 4+ si no tienes otra carta con la que poder jugar? Y si sospechas de que alguien ha utilizado ilegalmente esta carta, tiene que enseñártelas. Y si la ha jugado ilegalmente, tiene que robar 4 cartas, pero si no, la persona que lo ha acusado deberá robar 6. Sí, estaba aburrida y me quedé sin cosas para leer así que decidí leerme el libro de instrucciones. 2018 va a ser un año de iluminación para mí, ¡puedo sentirlo!»

La usuaria se quedó tan atónita al darse cuenta, como nosotros al leerlo. Parece que vamos a tener que retomar el juego, nada más que para jugar bien…

Enlace patrocinado

La publicación cuenta con más de 29.000 ‘Me gusta’, y se ha compartido más de 120.000 veces.

Y tú, ¿sigues jugando al UNO?, ¿sabías esta regla?

¡Comparte esta noticia con tus amigos para que no metan la pata!

Fuente: Facebook
Enlace patrocinado