Las Spice Girls publican una foto de su reunión y las redes se cachondean de lo que han visto por detrás

Enlace patrocinado

Estamos en la época emergente de los revival, de los reencuentros y de las reuniones de excompañeros del papel couché. Pero sobre todo estamos en la etapa dorada de Twitter y del ojo que todo lo ve. La nueva polémica se instala en casa de las “Spice Girls” y la sospechosa raya blanca del smartphone…

La raya de la discordia

Aunque fue tecleado por Victoria Beckham en el pie de foto de la imagen de la discordia, no podría haber estado más acertada la descripción de su reunión congelada en Instagram. El rotativo británico The Sun ha aderezado la reunión del conocido grupo de cantantes tras la publicación de esta imagen donde las cinco “girls” posan monísimas y muy casual, tanto que parecen haber olvidado detalles del atrezzo…

La red social tiene una presunta teoría: la raya blanca del iPhone de la mesa es coca. Desconocemos qué adivino o búho 3.0 se habrá atrevido a asegurar tal hipótesis que ha desatado interminables hilos de opiniones en la red del pajarito ¡Lean!

Pero en Salseo queremos pensar bien y no tirarnos por la teoría “Pabloescobaresca” que ha contagiado Twitter y el resto de redes. Pensamos en otras posibles opciones como por ejemplo… una pluma rebelde salida del abrigo acolchado (y no de muy buena calidad, por cierto) de una de las chicas que casualmente se ha posado en la pantalla en reposo del iPhone.

Enlace patrocinado

O bien es azúcar sin más, sí, ese polvo blanco que endulza amablemente las bebidas (que por cierto más al fondo parece haberse bebido alguna de ellas), o por otro lado un fake de algún graciosillo que se levantó inspirado y con ganas de usar Photoshop.

¿Tienes alguna otra opción tú? ¡Cuéntanosla!

¡Comparte con todo tu timeline antes de que desaparezca la raya…!

Fuente: Instagram @VictoriaBeckham
Enlace patrocinado