Las redes se llenan de mensajes de apoyo tras la triste noticia del pequeño Gabriel

Enlace patrocinado

España entera ha llorado el terrible desenlace del pequeño “pescaito” como todos lo conocíamos ya.  Ha aparecido el cadáver de Gabriel en el maletero del coche de la novia del padre del pequeño confirmándose todas las sospechas de la Guardia Civil. La red social ha querido arropar a la familia desde cada rincón del país.

Líderes políticos, futbolistas o cantantes, lanzan un mensaje de apoyo a los padres de Gabriel

Fue este domingo al mediodía cuando saltó la noticia. La pareja sentimental del padre del pequeño Gabriel trasladaba el cuerpo sin vida del “pescaito” en el maletero de su coche. La Guardia Civil ya había filmado el momento en que Ana Julia introducía el bulto en el vehículo. La principal sospechosa de la Guardia Civil, fue pillada cuando iba a meter el coche en su casa.

Enlace patrocinado

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

Enlace patrocinado

Hoy todos somos Gabriel.🐠🐟🐬🐳🐠🐟🐬🐳 #todossomoslospadresdeGabriel #vasaaparecer #solidaridad #fuerza

Enlace patrocinado

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Tras la triste noticia, la red social se llenó de pescaitos y de guiños al pequeño que ya no está entre nosotros. Desde un mensaje de cariño de la presentadora Toñi Moreno a la periodista Sara Carbonero compartiendo una imagen de su hija con un disfraz del pez Nemo.

Personalidades de la música y de la televisión quisieron mostrar su abrazo virtual a la familia del pequeño almeriense que soñaba con ser marinero y se declaraba amante de los peces. Los políticos también quisieron despedirse de él:

Son un ejemplo de las muestras de cariño que todo el mundo de este país quería hacerles llegar a una familia que ahora está rota. Desde este portal también nos unimos a este mensaje de ánimo para ellos. ¡Nada muy lejos “pescaito”!

¿Quieres mostrar tu apoyo a la familia? ¡Déjanos tu opinión y tu mensaje!

¡Comparte con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Twitter
Enlace patrocinado