Las redes se cachondean de la inesperada despedida de un presentador de televisión por el pepino de TVE

Enlace patrocinado

No hay nada más divertido que un presentador de telediario saliéndose del tiesto en pleno directo, bien sea por un error humano o por que el telepromter (pantalla a través de la cual leen las noticias) se equivoca. Normalmente todo está muy medido y hay poco lugar para la improvisación, pero cuando lo hay, es toda una fantasía.

Matias Prats es el indiscutible rey de las originales despedidas, pero le ha salido un competidor en el canal 24 horas de radio televisión española. El presentador y periodista Emilio de Andrés despidió de una forma, más que original, La tarde en 24 horas, el programa que presenta en el Canal 24 horas de TVE.

Volvemos mañana si no hay novedad desde el Pirulí que te vi”

La despedida del presentador ha sido todo un éxito, pero en las redes, donde no pueden dar crédito a lo que han oído.

“Pirulí que te vi”

Reproduciendo en bucle

La competición está servida, ¿Quién ganará?

El mejor de todos los presentadores, o al menos el más original, sigue siendo el mítico Matías Prats, que son sus juegos de palabras y chascarrillos nos entretienen entre noticia y noticia e incluso se atreve a rapear coronándose como el Rey de los chistes en mitad de un informativo.

Enlace patrocinado
{keyword}
tesuena.net

El presentador no se ha pronunciado al respecto y no sabemos si fue un error o una salida de tono para dar un poco de color al programa, pero la competición está servida y todos esperamos la respuesta de Matías Prats ante tal reto.

¿Habrá sido un error del presentador o una despedida deliberada? ¿Será su nueva rutina, sorprender cada día con una nueva forma de despedirse?

¡Comparte la original despedida de este presentador para que todo el mundo se enganche a ver el telediario!

Fuente: rtve
Imagen de portada: rtve
Enlace patrocinado