Las redes se cachondean con la esquela publicada en el Diario de Cádiz por un hombre antes de morir

Enlace patrocinado

Cuando uno se muere puede dejar más o menos huella y por ello ser más o menos recordado por cada persona. Sin embargo, hay quienes se encargan de que se acuerden mucho de ellos realizando alguna hazaña, como un hombre de Cádiz que ha decidido plasmar su sentido del humor en su propia esquela.

En el ejemplar de este sábado del Diario de Cádiz, aparecía una esquela bastante inusual que ha llamado la atención de muchos. Además, ha demostrado que te puedes ir de este mundo con mucho estilo.

La esquela más divertida que han encontrado

Yo, Javier Martínez Pastor, he muerto. Se dice que habrá una Misa Funeral en la Iglesia Castrense de San Francisco de San Fernando, el día 25 de agosto de 2018 a las diez y treinta horas,” aparece escrito en primera persona en la esquela mencionada anteriormente.

Enlace patrocinado

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de ello y los usuarios han decidido dar su opinión tras publicarse por @ElHombreMalo. Algunos incluso se han centrado en las faltas de puntuación que existen en la esquela.

La publicación podemos encontrarla en el apartado Con la venia de la web del periódico, un blog escrito por Fernando Santiago Muñoz.

Enlace patrocinado

Por un momento, los usuarios han dudado si la esquela era una broma, pues habían encontrado otra más sería y normal con el mismo nombre. Finalmente han descubierto que todo era real ya que en la misma página aparecen dos esquelas del mismo hombre.

¿Qué te ha parecido? ¿Imaginabas que a un hombre se le ocurriría publicar su propia esquela en primera persona? ¿Ha conseguido llamar tu atención? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos para que conozcan la extraña esquela que ha conseguido revolucionar las redes gracias a su originalidad y su sentido del humor!

Fuente e imagen de portada: Twitter | El Diario de Cádiz
Enlace patrocinado