Las cámaras pillan lo que hace Kiko Hérnandez con el móvil en directo mientras hablaba uno de sus compañeros

Enlace patrocinado

En el programa diario de las tardes de Telecinco los colaboradores meriendan a sus anchas, toman café y refrescos, responden WhatsApp… pero hasta el momento nunca habíamos visto a ninguno hacer lo que las cámaras han cazado con Kiko Hernández. Vean.

Lo llaman el Villalobos de Telecinco

No es raro que algunos contertulios, sobre todo Kiko Hernández, ojee su teléfono durante la emisión de Sálvame diario. Ya sabemos que es doctor en bombazos y que cuando menos esperes suelta una exclusiva de donde nadie imagina. Pero en esta ocasión el bombazo era otro llamado Candy Crush.

Todo esto mientras Lydia Lozano debatía sobre la última hora que había llegado al programa sobre la presunta traición de Javier Tudela a Kiko Matamoros. El resto de compañeros atendían atónitos a la opinión de la del baile chuminero, salvo Kiko, que estaba demasiado entretenido.

Nada más ni nada menos que enganchado al Candy Crush. Siguiendo los pasos de la exalcaldesa de Málaga, Celia Villalobos, que ya fue cazada en el Congreso de los Diputados entretenida con el famoso juego, y hace una semana, comprando ropa online.

Kiko Hernández en Sálvame diario, Telecinco
Enlace patrocinado

A Kiko Hernández las redes lo han bautizado como el Villalobos de Telecinco, tras hacer caso omiso a su compañera Lydia Lozano y ponerse a jugar con su móvil en pleno directo del programa. Un hecho, que recordemos, hace durante su jornada laboral. No es la primera vez que pillan a Kiko haciendo algo que se sale fuera de lo común: hace poco le plantó un beso en los labios a Chelo García Cortés:

¿Qué te parece que Kiko Hernández se haya puesto a jugar en pleno directo del programa?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado