Las 3 Claves de una terapia japonesa que deberíamos empezar a practicar en casa para combatir las enfermedades

Enlace patrocinado

La medicina japonesa siempre ha sido muy famosa por su peculiaridad y eficacia. Es una medicina que se ha utilizado durante muchos años y ahora han descubierto una nueva terapia que podría combatir muchas dolencias con un truco bastante simple.

La terapia japonesa que se basa en el uso del agua consiste en beber agua potable todas las mañanas. Podría aliviar los síntomas de la bronquitis, la diarrea, los dolores de cabeza, los dolores menstruales e incluso las taquicardias.

Clave de una terapia japonesa que usa el agua para combatir dolencias

Enlace patrocinado

Los pasos que debemos realizar son bastante sencillos.

1- Beber agua

Bebe 3 vasos de agua (unos 750 ml en total) justo al despertarte y antes de cepillarte los dientes.

2- Cepillarse los dientes

Después, cepíllate los dientes y enjuágate la boca, pero no comas ni bebas durante 45 minutos. Transcurrido ese tiempo, puedes beber y comer con normalidad. Tras el desayuno, que debería durar 15 minutos, no comas nada durante dos horas.

Enlace patrocinado

Hay gente que no puede beber una cantidad de agua tan grande por la mañana. Puedes optar por beber menos e ir añadiendo cantidad lentamente hasta llegar a los 3 vasos. Esta terapia de agua te ayudará a mantenerte sano o a aliviar síntomas de alguna enfermedad.

3- La duración del ‘tratamiento’

Según la enfermedad que quieras curar, tendrás que mantener esta rutina más tiempo o menos. Para la gastritis y el estreñimiento será suficiente con 10 días, mientras que para la presión arterial alta y la diabetes necesitaremos 30 días.

Enlace patrocinado

Esta terapia no tiene ningún efecto secundario. Lo único que puedes notar es que vas al baño con más frecuencia ya que ingieres más líquidos. Si realmente no tienes nada que perder, ¿a qué esperas para probarla?

¿Qué te ha parecido? ¿Pondrás en práctica esta terapia japonesa? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan esta terapia japonesa!

Fuente: Healthhacks
Imagen de portada: Jack Fiallos Flickr
Enlace patrocinado