Las 20 Parejas famosas más poderosas que controlan el entretenimiento del mundo

Enlace patrocinado

Si hay algo de lo que se habla constantemente de los famosos es de las relaciones, de los amores y desamores, de las nuevas parejas y las rupturas. Hay muchas que pasan desapercibidas o que duran poco más de una exclusiva. Sin embargo, hay relaciones que tienen un gran impacto mediático y estas son las 20 más poderosas.

Las 20 parejas de celebrities más poderosas de la actualidad

1- Amal y George Clooney

La abogada sigue abriéndose hueco en la industria del cine y la televisión, y el ganador del Óscar prepara su regreso a la televisión 20 años después.

2- Serena Williams y Alexis Ohanian

Enlace patrocinado

La pareja formada por el tenista y el ‘nerd’ de Silicon Valley demuestra que los tiempos están cambiando.

3- Penélope Cruz y Javier Bardem

El matrimonio formado por los actores españoles sigue siendo de los más unidos del panorama, tanto dentro como fuera de la pantalla.

4- Jennifer López y Álex Rodriguez

La diva del pop y el jugador de béisbol, ambos procedentes de barrios humildes neoyorquinos, han demostrado que se puede llegar muy alto.

5- Beyoncé y Jay-Z

Superada la crisis, la gira On The Run II, el concierto de Coachella y el videoclip de Apes**t son la prueba de que un matrimonio también puede funcionar como pieza artística.

6- Rooney Mara y Joaquin Phoenix

View this post on Instagram

Rooney & Joaquin ❤️ #rooneymara #joaquinphoenix

A post shared by Rooney Mara (@rooney.mara) on

Dos de las mayores estrellas del cine independiente en Hollywood ha decidido trasladar su romance a los platós en 2018.

7- Ariana Grande y Pete Davidson

View this post on Instagram

🖤

A post shared by 𝖕𝖊𝖙𝖊 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖗𝖎𝖆𝖓𝖆 ϟ (@petianagallery) on

Una historia de amor sin límites ni tiempo: tatuajes, anillos de pedida, declaraciones pasionales en redes sociales…

8- Kim Kardashian y Kanye West

Aunque su exposición mediática ha bajado con respecto a otros años, siguen siendo una de las parejas más poderosas del mundo.

9- Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

La presentadora y la actriz de series como Arrested Development son a día de hoy todo un ejemplo de la comunidad LGTB+ en Hollywood.

10- Blake Lively y Ryan Reynolds

Lively y Reynolds son la última esperanza de que el amor ‘made in Hollywood’ puede perdurar en el tiempo. ¿Lo último? Dedicarse bromas en las redes.

11- Ryan Murphy y David Miller

Tinseltown / Shutterstock

Murphy es “el hombre más poderoso de la televisión” y su marido, el fotógrafo David Miller, es uno de los principales referentes de la comunidad LGTB+.

12- Scarlett Johansson y Colin Jost

Tinseltown / Shutterstock

El poder y la influencia de esta pareja es increíble. Ella, una de las grandes estrellas de cine, además de con Marvel con el cine independiente; y él, presentador de Weekend Update y anfitrión de los premios Emmy.

13- David y Victoria Beckham

Hace muchos años que cada uno triunfó en sus respectivo campos profesionales y sin duda son uno de los matrimonios más duraderos y famosos del siglo.

14- Hailey Baldwin y Justin Bieber

View this post on Instagram

Was gonna wait a while to say anything but word travels fast, listen plain and simple Hailey I am soooo in love with everything about you! So committed to spending my life getting to know every single part of you loving you patiently and kindLY. I promise to lead our family with honor and integrity letting Jesus through his Holy Spirit guide us in everything we do and every decision we make. My heart is COMPLETELY and FULLY YOURS and I will ALWAYS put you first! You are the love of my life Hailey Baldwin and I wouldn’t want to spend it with anybody else. You make me so much better and we compliment eachother so well!! Can’t wait for the best season of life yet!. It’s funny because now with you everything seems to make sense! The thing I am most excited for is that my little brother and sister get to see another healthy stable marriage and look for the same!!! Gods timing really is literally perfect, we got engaged on the seventh day of the seventh month, the number seven is the number of spiritual perfection, it’s true GOOGLE IT! Isn’t that nuts? By the way I didn’t plan that, anyways My goodness does feel good to have our future secured! WERE GONNA BE BETTER AT 70 BABY HERE WE GO! “He who finds a wife finds a good thing and obtains FAVOR from the Lord!” This is the year of favor!!!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Un de las parejas más sonadas de los últimos tiempos, y es que tras unos meses juntos ya han anunciado que se convertirán en marido y mujer.

15- Emily Blunt y John Krasinski

View this post on Instagram

Dance time~#throwback

A post shared by Emily Blunt (@_emily_blunt_) on

Desde el principio se convirtieron en una de las parejas más queridas por el carisma y la simpatía que trasmiten en la alfombra roja.

16- Dakota Johnson y Chris Martin

El cantante de Coldplay y la actriz de 50 sombras de Grey son de las más adoradas del año.

17- Keri Russell y Matthew Rhys

La pareja, elenco de The Americans, no para. Russell ya ha firmado por Star Wars y Rhys acompañará a Tom Hanks en la adaptación de las memorias del presentador infantil Mr. Rogers.

18- Gisele Bündchen y Tom Brady

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

La modelo brasileña y el jugador de fútbol americano llevan más de una década siendo una de las parejas más influyentes del star system. Brady continúa llegando a finales con 40 años y Bündchen siendo una de las modelos mejor pagadas del mundo.

19- Taylor Swift y Joe Alwyn

Aunque no posen nunca ante los fotógrafos, la estrella del pop y el actor británico son una de las parejas más mediáticas. Mientras ella sigue con la gira de Reputation, él tiene pendiente el estreno de cuatro películas.

20- Ayesha y Stephen Curry

La estrella de la NBA y su mujer, una reconocida chef televisiva, conforman el matrimonio deportivo más mediático de los últimos tiempos y un icono para la comunidad afroamericana.

¿Qué ta parecen las parejas más poderosas del mundo celebrity? ¿Echas en falta alguna? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos y familiares!

Imagen de portada: @beyonce y @blakelively / Instagram
Enlace patrocinado