La respuesta perfecta que deberíamos dar a la pregunta de si vamos a ir a la cena de empresa de Navidad

Enlace patrocinado

Las vísperas de Navidad están llenas de eventos que atormentan y adoran al mundo por igual. No importa si eres un apasionado de las navidades o cuentas los días para que terminen, siempre hay algo que saca lo peor y lo mejor de ti en estas fechas y una de esas cosas son las cenas de empresa.

En algún momento de la historia pareció una buena idea reunir a todos los compañeros de trabajo, jefes incluidos, en una cena para celebrar que llevas otro año trabajando en el mismo sitio y pasar el rato con personas que no te caen bien, añadiendo alcohol a la ecuación, ¿qué puede salir mal?

El tweet que arrasa sobre las cenas de empresa

Si eres de los que huyes de las cenas de empresa, no estás solo, hay miles de personas que piensan como tú y se han unido en este tweet que refleja la verdad que nadie se atreve a decir cuando te preguntan, ¿quieres venir a la cena de empresa?

El Tweet ha arrasado y cientos de personas se han sumado a la ola de odio a las cenas de empresa y es difícil quedarse con una sola de las respuestas.

¿Eres de los que nunca falta a una cena de empresa o te escabulles siempre que puedes? ¿Cuál ha sido la mejor anécdota con tus compañeros e trabajo pasados de copas?

¡Comparte con todos tus amigos la mejor forma de librarte de la cena de Navidad para que no tengan que ir obligados!

Fuente: Twitter Handrius_
Imagen de portada: Twitter Handrius_
Enlace patrocinado