La hija de Terelu Campos se burla con una indirecta de Laura Escanes que no ha sentado nada bien a sus fans

Enlace patrocinado

La nieta de María Teresa Campos quiere ser una famosa youtuber. En su estrategia para engordar sus seguidores en las redes sociales y ser alguien de renombre en Instagram y el mundo virtual, intenta copiar el de otras reconocidas salvo a Laura Escanes o Dulceida.

“Soy un poco especialita”

De tal palo, tal astilla, que diría el lema. Si Terelu Campos ya es bien sabido que es demasiado especial para sus cosas, y más ahora que vemos su día a día en Las Campos, la hija ha salido igual o peor. En su empeño por ser alguien en las redes sociales ha provocado el enfado de sus propios followers por criticar, sin querer, a otras famosas.

Enlace patrocinado

FELICIDAD🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Enlace patrocinado

Alejandra Rubio quiere dar un paso más en su intenso trabajo como influencer, esa labor de ni-nis del nuevo mundo que tan de moda se ha puesto. Después de ganar un dineral por promocionar marcas, restaurantes y demás proposiciones, la hija de La Campos quiere hacerse youtuber.

Enlace patrocinado

Para ello tiene que expresarse y saludar a sus seguidores. Siguiendo la estela de Aless Gibaja o de Laura Escanes, la nieta de la presentadora de Telecinco ha querido marcarse la diferencia ante lo ya conocido por otras youtubers que saludan con “¡Hola bebes!”, “¡Hola bonitos!” u “¡Hola preciosos!”.

BU 😑

Enlace patrocinado

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

“Soy algo especialita”, dice la hija de Terelu Campos acerca de la estrategia que seguirá en su canal de You Tube a la hora de saludar a sus followers. No se identifica, dice, con esos saludos, pero atención, lo peor ha venido cuando ha dicho que tampoco los seguidores de Laura Escanes o de Dulceida son los mismos que los de ella.

Sin filtro, sin gafas oscuras, sin maquillaje, sin miedo. #toelrrato #goldenhour

Enlace patrocinado

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Sus más de 125.000 seguidores, que muchos, a pesar de lo que cree, siguen también a las mencionadas influencers, han reprobado y castigado el pensamiento de Alejandra Rubio.

¿Es diferente Alejandra Rubio a Laura Escanes?, ¿Quién te interesa más?

¡Compártelo con todos tus amigos y visítanos en @salseoRevista para enterarte de más cosas!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado