La divertida Carta del Ratoncito Pérez que recibió un niño de 8 años con una lección para los pequeños

Enlace patrocinado

Si miramos atrás y recordamos la época de Ratoncito Pérez, todos estaremos de acuerdo en que fueron tiempos maravillosos. Que se te cayera un diente podía ser el motivo de tu alegría durante toda una semana ya que sabías que esa noche llegaría el Rantoncito Pérez y te dejaría algún detallito y te pasarías unos días enseñándolo orgulloso o si era dinero pensando en qué ibas a gastártelo.

Sam, un niño de 8 años de origen estadounidense estaba esperando el gran momento de recibir la recompensa por su diente caído, pero sin embargo lo que se encontró no fue lo que esperaba…

¡Una moneda y una carta firmada por el Ratoncito Pérez!

Carta del Ratoncito Pérez a tu hijo

Además Sam tuvo que esperar un día más para recibir su recompensa ya que al día siguiente no había nada debajo de la almohada, sino a los dos días.

Enlace patrocinado

La carta decía así:

‘Querido Señor Warren (al pequeño Sam),

Esta carta es para informarle de que hemos recibido su diente que ya ha sido debidamente procesado en nuestro sistema.

Habrá notado que ha habido un retraso en el pago por el diente. Señor Warren, tengo que informarle de que esto se debe a las condiciones en las que nos hemos encontrado el diente. Esperamos que haya una cierta cantidad de desgaste en los dientes, sin embargo en este caso su diente ha tenido que ser enviado al comité para realizar un análisis en profundidad.

Creemos que se debe a la falta de cuidado y atención por su parte.Hemos encontrado grandes cantidades de Fanta y residuos de chocolate y cereales que no han sido debidamente limpiados con la técnica de cepillado. Le recomendamos que revise su técnica de manera urgente.

Enlace patrocinado

Señor Warren, en esta ocasión aceptamos el diente, pero necesitamos que nos asegure que las condiciones del siguiente serán significativamente mejores o tendremos que retener el pago.

Saludos

El Hada de los dientes (El Ratoncito Pérez en la cultura americana)’.

El texto lo colgó el padre del pequeño en redes y en pocas horas se hizo viral. 

Y tú, ¿crees que es una buena idea para educar a los niños?

¡Comparte esta nueva técnica con tus amigos!

Fuente: guiainfantil
Enlace patrocinado