La burla contra La Manada que todo el mundo está haciendo en redes tras el ridículo intento de robo

Enlace patrocinado

No han ido a la cárcel por abusos sexuales en grupo pero los miembros de La Manada podrían dormir entre rejas por robar. Uno de los cinco sevillanos ha intentado hurtar unas gafas de sol, y encima, han atropellado a dos vigilantes. Los internautas ya están piando en su mítico, maravilloso y obligado tono irónico con el meme por bandera. Observa:

“A lo mejor las gafas de sol iban vestidas provocando, o borrachas o solas por el centro comercial”

No podrás parar de reír. Tras el intento de fuga de uno de ellos por renovar el pasaporte, o la apertura, de otro de ellos, de un club de fan, ahora llega el turno del quinto en discordia: ha intentado robar, y en su escapada, arrolló a dos vigilantes. Las redes ya tienen la sentencia clara:

Tras conocerse la noticia de la detención, en pleno centro del conocidísimo barrio sevillano de Nervión, Ángel Boza y La Manada ya eran tendencia en toda España. Intentó robar en un lugar tan discreto y poco vigilado como El Corte Inglés. Su nivel de inteligencia no ha pasado de largo en la red del pajarito. Atiende:

Enlace patrocinado

Pero no acaba aquí la cosa. Las redes sociales no sólo piaron sin piedad contra La Manada y el autor del intento de robo de unas gafas de sol de 200€, que por cierto intentó cambiar por otras viejas, sino que el abogado Agustín Martínez también pilla repaso. Disfruta:

Enlace patrocinado

¿Iban o no iban provocando las gafas de sol con esos precios tan de casta?, ¿Qué tendrá que decir el abogado de las gafas de sol al respecto?

¡Compártelo con todos por tus redes y que disfruten un rato con la última hora de La Manada!

Fuente e imágenes: Twitter
Enlace patrocinado