Kylie Jenner se viene abajo en su primera sesión de fotos al ver su cuerpo tras dar a luz con 20 años

Enlace patrocinado

Kylie Jenner tan solo tiene 21 años y ya es dueña de una gran fortuna y madre de una preciosa niña llamada Stormi, la cual tuvo con 20 años. Es normal que con tantos cambios en su vida, a la pequeña de las Kardashian le cueste digerir algunos de ellos.

Como bien sabemos, el cuerpo de las mujeres cambia completamente tras dar a luz y a veces tarda un poco más de lo que se espera en volver a ser lo que era. Kylie ha mostrado esas inseguridades en el último capítulo del show familiar, Keeping Up with the Kardashian, al hablar explícitamente de cómo se sentía con su cuerpo tras dar a luz.

Kylie posaba después de su embarazo para Calvin Klein

Después de un embarazo el cuerpo cambia y no es fácil recuperar la figura y volver a lo que solíamos ser. A la joven Kylie Jenner le costó un tiempo aceptar que debía esperar un poco y trabajar duro para volver a tener el cuerpo que ella quería. Al tener a su hija Stormi, su cuerpo no era lo que ella deseaba, pero aún así seguía teniendo contratos y sesiones de fotos por hacer.

Kylie no estaba contenta con su cuerpo después de dar a luz

Estas inseguridades se plasman en uno de los últimos capítulos del reality de la familia, cuando las hermanas tienen que posar para la famosa marca de lencería Calvin Klein. Para esta campaña tenían que aparecer en ropa interior, asunto que parecía asustar un poco a Kylie pues se trataba de su primera sesión de fotos después del parto.

Enlace patrocinado

En el episodio podemos ver como Kylie se destapa el albornoz que lleva para mostrar a sus hermanas su cuerpo. Khloé le asegura que está increíble y otra de ellas le comenta que «tu ombligo ha regresado a la normalidad», todas las hermanas y su madre intentan animar a Kylie, pero ella menciona algo angustiada «Todavía peso unos 71 kilos».

Sus hermanas y madre intentaron animarla

Kylie aseguraba «Esta será mi primera sesión de fotos después de Stormi y la primera vez que me pruebo ropa y regreso a eso, es algo difícil, me desanima». Ya han pasado unos meses desde aquella sesión, podemos ver por sus numerosos posados que Kylie ha recuperado la autoestima.

¿Qué te parece la confesión de Kylie? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos y familiares para que se enteren de todo!

Fuente: E! Entertaiment
Imagen de portada Instagram @kyliejenner/ @calvinklein
Enlace patrocinado