Kim Kardashian comparte una foto del regalo de 600 euros que le ha hecho a los bebés de su familia

Enlace patrocinado

Pocos saben lo que es crecer en una familia multimillonaria, pero por ejemplo los pequeños del clan Kardashian conocen esa sensación a la perfección. Mientras todos los niños reciben peluches, muñecos o cochecitos, estas niñas han recibido un bolso de Louis Vuitton cada una valorado en unos 600 euros cortesía de Kim Kardashian.

Las pequeñas parecen muy ilusionadas con su regalo

{keyword}
Instagram @kimkardashian

La familia Kardashian no lleva precisamente una vida muy sencilla y prueba de ello son los regalos que se hacen unos a otros cada vez que llega un cumpleaños o Navidad. Además, otro hecho que no se puede negar es que tanto las hermanas como la matriarca del clan viven por y para la moda y eso se puede ver en las redes sociales.

Kim compró 8 bolsos iguales de una conocida marca en Japón

Enlace patrocinado

En unas de sus últimas publicaciones en Instagram, la propia Kim mostraba que a las niñas de la familia les había comprado un bolso de Louis Vuitton en tamaño mini (modelo speedy) que cuesta unos 600 euros.

Sin embargo, había algo que ha llamado la atención a los seguidores y es que son 6 niñas pero en la imagen se veían 8 bolsos. Las niñas de la familia son: North y Chicago (hijas de Kim), Stormi (hija de Kylie), Dream (hija de Rob), True (hija de Khloe) y Penelope (hija de Kourtney).

La propia Kim se ha encargado de aclarar para quién eran los bolsos extras en su cuenta de Twitter. “Oh, espera, cogí uno para mi y otro extra para el futuro”, posteaba la modelo. Y claro, el bolso extra es porque en breve llegará otro miembro más a la familia de Kim y Kanye ya que están esperando otro bebé a través de un vientre de alquiler.

Oh, espera, cogí uno para mi y otro extra para el futuro”

La pequeña Stormi, hija de Kylie, ha recibido el regalo de su tía con una gran sonrisa y es que incluso se lo ha puesto en el brazo como si fuese una mujer adulta, y eso que no tiene ni un año.

¿Qué te parece el regalo de Kim a las niñas de la familia Kardashian? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Imagen de portada: Instagram @kimkardashian
Enlace patrocinado