Kaley Cuoco publica en sus redes una escena detrás de las cámaras jamás vista de Big Bang Theory

Enlace patrocinado

Si quieres saber qué pasa en grabaciones de cenas durante el rodaje de The Big Bang Theory, la actriz a querido mostrárselo a sus fans en Instagram, en un par de vídeos en los que muestra el antes y el después de la grabación. Un video que ha sido muy bien recibido por todos, ya que nos muestra la naturalidad con la que la actriz vive los rodajes.

El vídeo que demuestra qué se hace con la comida utilizada en los rodajes de The Big Bang Theory

Si alguna vez has querido saber qué ocurre durante nuestras escenas de “cena”, aquí tienes dos videos que muestran el antes y el después. Siempre renuncio a comer si sé que vamos a grabar una escena comiendo como esta. Cuando veas el nuevo episodio de The Big Bang Theory esta noche en la CBS sabrás que me he quedado bastante satisfecha. Mira cómo nuestro equipo limpia los accesorios y tira los restos”.

“El elenco ya ha terminado su día. La escena está hecha. Hora de ir a casa 🍲🥟🍱🍚(Nos hemos comido la comida, la hemos tocado y la hemos trabajado durante todo el día. Guardamos toda la comida y regalamos todo lo que sobra al final de los días de rodaje)”.

Enlace patrocinado

Un gran vídeo en el que podemos ver a la actriz atiborrándose a comida antes y después del rodaje, para al final quedar tumbada del agotamiento. Algo con lo que todos nos hemos sentido identificados alguna vez. Quizás sea por esto por lo que al público le ha gustado tanto el video, además de que toda la comida que sobra y no ha sido tocada es donada a la gente que más lo necesita.

Otro gran gesto de la actriz que, como ya conocemos, es una gran amante de los animales. Solo nos queda decirle que ojalá la comida estuviera tan buena como la pinta que tenía.

¿Que te parece el vídeo publicado por Kaley Cuoco? ¿Harías lo mismo que ella?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos este video para que sepan que se hacen en las escenas de comida de The Big Bang Theory!

Fuente: Instagram Kaley Cuoco
Fuente imagen de portada: Instagram Kaley Cuoco
Enlace patrocinado