Jennifer Lawrence tiene algo que decirle a las mujeres muy delgadas que aseguran comer hamburguesas a diario

Enlace patrocinado

Seguro que a ti también te ha pasado alguna vez que has visto a una modelo comiéndose una hamburguesa antes de un desfile y has pensado, ¿de verdad se va a comer eso? A Jennifer Lawrence le pasa siempre eso cuando ve a famosas con físicos espectaculares que aseguran que comen muchísima comida rápida. En una entrevista reciente se ha sincerado sobre el tema.

¿De verdad se puede tener un físico imposible comiendo lo que te de la gana?

“Si estás 10 kilos por debajo de tu peso y estás hablando de que comes pizza y pollo frito todo el rato, eso no va a hacer que la gente se sienta mejor sobre sí misma”, comenzaba explicando la actriz. Y tiene razón, ¿no te resultaría frustrante ver como una mujer que mide cerca de 1.80 m y pesa 50 kilos come de una forma mucho menos saludable que tú y aún así tiene un cuerpo espectacular?

Jennifer defiende que hay que ser sincero con lo que cuesta mantener una forma física, especialmente cuando te lo exigen: “Si voy a los Óscar o a un estreno, no voy a mentir, estaré comiendo de forma distinta que en mi vida normal para que me quepa uno de esos vestidos. Y no me incomoda decirlo”, explica.

Enlace patrocinado

Y esa es la realidad de casi todas las famosas, y casi todas las personas el mundo, por mucho que aseguren que comen todo lo que les da la gana.

Por supuesto, hay personas de constitución delgada que se pueden permitir prácticamente todos los exceso que quieran. Pero tal y como expresa Jennifer Lawrence, se lanza un mensaje muy peligroso asegurando que sin ejercicio ni dieta se puede conseguir un cuerpo delgado, esculpido y tonificado.

No todas las mujeres están a dieta, pero tampoco todas comen sin parar y mantienen la forma. Lo importante es ser honesta y transmitir el mensaje de que en el equilibrio está la clave.

¿Estás de acuerdo con Jennifer Lawrence? ¿Crees que el mensaje de muchas famosas es peligroso? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte la reflexión de la actriz con tus amigos!

Imagen de portada: @jlawthequeen / Instagram y Jimmy Fallon
Fuente: Instyle
Enlace patrocinado