Jennifer Lawrence rompe su silencio y cuenta la realidad que existe entre la brecha salarial de hombres y mujeres

Enlace patrocinado

A sus 28 años, la actriz Jennifer Lawrence ha resultado ser una de las voces de nuestra generación y no sólo en temas sin importancia, sino en importantes problemas que debemos solventar cuanto antes. El último del que ha hablado ha sido la diferencia salarial entre hombres y mujeres.

Jennnifer Lawrence habla de la brecha salarial

La actriz Jennifer Lawrence ha concedido una entrevista con la revista Madame Figaro donde no ha dudado en hablar sobre el dinero y la política actual. También ha querido destacar las luchas de las mujeres en la industria.

Enlace patrocinado
Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

#News Artículo para la revista Marie Claire Francia (Traducción): "Jennifer Lawrence, una ola de alegría…" . . Por Nolwenn . . Jennifer Lawrence, musa del perfume Joy de Dior, es la belleza Dior. Su belleza libre y militante, la llevó hoy a encarnar a Joy de Dior, la nueva creación de fragancia de la casa de DIOR. En Los Ángeles, la actriz comparte con nosotros su concepción del feminismo y su rutina diaria de maquillaje, piel y cabello. Ella creció en un campo de Kentucky, no escatima palabras y rechaza cualquier autofoto. Más allá de su belleza atlética, ella * impone una autenticidad, una sensualidad, una alegre feminidad que inspira este nuevo perfume, la primera gran fragancia femenina desde J'Adore, hace veinte años. Al llegar al laboratorio de París para oler los materiales seleccionados por el perfumista de la casa, François Demachy, vio su pista olfativa favorita elegida. Al igual que el director del comercial, Francis Lawrence, quien lo dirigió en Los Juegos del Hambre: En Llamas en 2013 . Ella confía en esta asociación y sus inclinaciones en la belleza. Marie Claire: ¿Tu definición de belleza? Jennifer Lawrence : confianza en sí mismo. ¿Cuándo volvieron tus vínculos con Dior ? El primer perfume que olí fue Miss Dior, que usaba mi madre. Es un recuerdo íntimo. He estado trabajando con ellos desde 2013. Es mi familia. Los momentos más monumentales de mi existencia, donde me sentí mejor, donde fui la más bella, viví vistiendo sus vestidos. ¿Eres sensible a los olores? Sí. Me gustan los aromas muy frescos, muy abiertos, especialmente los perfumes florales . Rosa, lavanda, jazmín … Estos son los olores de la naturaleza que me gustan, ciertamente porque crecí en el campo. Eso es lo que me gustó de inmediato con Joy de Dior, este lado floral, sin sobrecargas, con toques de sándalo y cítricos. Vine a París para estar presente durante su diseño. Lo uso todos los días y estoy personalmente apegada a él. ¿Alguna vez has cambiado los perfumes para prepararte para un papel? Nunca lo he hecho, pero la idea me parece fascinante. . . Continúa en la siguiente publicación ??

Enlace patrocinado

A post shared by Jennifer Lawrence / JLaw (@realcrazyinlove_jlaw) on

«Ser una mujer en un entorno profesional muy masculino, tener que negociar constantemente y continuar enfrentándose contra un muro no es fácil», dice sobre la brecha salarial entre ambos en las películas.

«Me da mucha rabia. Como la mayoría de mis colegas, no podía no reaccionar, sentarme en mi rincón y decir: ‘Oh, soy una mujer, por lo que es natural que me paguen menos y me traten de manera diferente’. Este estado de cosas, la desigualdad salarial, prendió un fuego en mí», añade la actriz.

Enlace patrocinado

También ha querido hablar de la labor que está haciendo por mejorar la política: “Mi lucha intenta limitar la influencia del dinero en la política, ayudar a los jóvenes a entender el sistema y encontrar una forma de curar a nuestro gobierno desde dentro”.

Lawrence asegura que “La corrupción es una enfermedad que se está propagando. En este punto, nuestro presidente no es el problema, sino las formas de hacer de nuestro gobierno. Nuestra democracia está en peligro”.

«Apoyo a los actores y directores que dicen: ‘Solo quiero hacer películas y no quiero ser estigmatizado por mis opiniones políticas’, pero eso no corresponde a mi forma de ser», cuenta Lawrence. «En un momento pensé que podría guardar silencio y no compartir mis miedos y creencias como ciudadana, pero cuanto más aprendía, cuanto más trataba de entender y analizar lo que estaba sucediendo en política, menos podía mantener la calma».

Una vez más, Jennifer Lawrence vuelve a poner voz a uno de los grandes problemas de la sociedad actual.

¿Qué te han parecido las palabras de Jennifer Lawrence? ¿Estás de acuerdo con ella?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las palabras de Jennifer Lawrence!

Enlace patrocinado