Internet se rinde ante Jadyn Rylee, la niña prodigio de 11 años que canta mejor que las originales

Enlace patrocinado

Cuando se trata de música, es raro que una versión eclipse la canción original, especialmente cuando la original se ha vuelto un éxito entre los oyentes. Pero la joven protagonista de hoy ha logrado acercarse a la versión original con su interpretación de “The Sound Of Silence”.

{keyword}

Simon y Garfunkel escribieron “The Sound of Silence” en 1964 y la canción ha dejado una gran huella en la historia de la música. Recientemente esta bella canción ha sido interpretada por Disturbed y su versión ha llegado hasta lo más alto de las listas de reproducción en varios países.

Con tan solo 11 años de edad, la sensación de YouTube, Jadyn Rylee, interpreta la melodía con una voz que no está para nada en sintonía a su edad.

{keyword}

Enlace patrocinado

Es raro encontrar un niño que a una edad temprana muestre tal talento musical sin esfuerzo alguno. Y es aún más raro encontrar a un niño que haya aprovechado su talento en bruto para desarrollar un dominio de su arte. Pero Jadyn Rylee es una excepción.

“The Sound Of Silence” no es el único tema que ha interpretado, en su canal de Youtube puedes encontrar otras versiones de numerosas canciones conocidas, y es que Jadyn se ha hecho famosa en Youtube gracias al don que tiene para cantar. Ya no es solo que lo haga bien, sino que lo hace con tal naturaleza y sin ningún esfuerzo, se nota que ha nacido con ello.

{keyword}

Echa un vistazo al siguiente vídeo y observa con tus propios ojos el dominio vocal de esta niña de 11 años interpretando uno de los temas más valorados en la historia de la música; poca gente se atreve a semejante reto y, mucha menos sale bien parada en el intento.

¿Qué te ha parecido su talento musical? Publica tus impresiones sobre esta chica en la sección de comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

 

Enlace patrocinado