“Hundíos en la miseria” Una web publica la acalorada conversación de WhastApp con una pareja que ha indignado a las redes

Enlace patrocinado

A menudo vemos en redes publicaciones divertidas sobre conversaciones de WhatsApp que no terminan como esperábamos. Sin embargo, la última en hacerse viral lo ha hecho por un motivo que no nos gusta nada y es la discriminación de las personas por su condición sexual.

La conversación viral que todos critican

La cuenta oficial de Horsework Studio ha querido compartir en su perfil de Twitter una conversación de WhastApp que todos han criticado mucho y que causa indignación en redes sociales.

“Acabo de tener la conversación más surrealista de toda mi carrera, no me ha dado ni la oportunidad de decirle lo que pienso de la aberración que me ha soltado, ya que después de la barbaridad me ha bloqueado”, escribió el estudio en su cuenta.

El primer mensaje que la pareja le manda al estudio le explica que se van a casar el año que viene en Ibiza y que querían información sobre sus trabajos. A través de esta conversación, el estudio le pasa su página web para que vean los trabajo realizados. La respuesta nos deja a todos boquiabiertos: 

“Estábamos viendo vuestros trabajos con mi pareja y hemos tenido que parar al ver horrorizados una boda de invertidos. ¿Es que acaso no tenéis ningún tipo de pudor ni escrúpulo? Una boda es un enlace entre el amor de un hombre y una mujer. Voy a difundir su web por todo internet y espero que se hundan en la miseria ya que por culpa de ustedes, esos invertidos se creen con el derecho de mancillar lo puro y lo honesto”.

Enlace patrocinado
{keyword}
The CW

El estudio respondió: “¿De verdad estoy leyendo esto?”, pero no tuvo oportunidad de continuarla porque el usuario le bloqueo de WhatsApp.

Una muestra más de que aún nos queda mucho por mejorar en la sociedad y que tenemos que aprender que se puede querer libremente sin juzgar a nadie y que no está en contra de ninguna naturaleza.

¿Qué te ha parecido esta conversación? ¿Qué le habrías respondido tú si pudieras?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Enlace patrocinado

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta indignante conversación de WhatsApp!

Fuente Twitter @Housework Studio
Enlace patrocinado