Grace y Cuba, los divertidos perros virales que no pueden soltar el oso cada vez que les llaman para comer

Enlace patrocinado

Todos sabemos que hay que compartir, pero a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Afortunadamente para estos dos adorables labradores blancos llamados Grace y Cuba, no tienen reparos en compartir su oso de peluche favorito.

Su dueña le da de comer a uno de ellos mientras el otro sostiene al oso. Y luego, ¡es hora de cambiar! ¡Es absolutamente adorable!

{keyword}

Una manera fácil de corregir esto es establecer tiempos de alimentación y entrenar a los perros para que esperen pacientemente antes de correr a sus tazones de comida. Como siempre, es mejor tener en cuenta la personalidad de cada perro individual antes de comenzar con cualquier rutina de entrenamiento con otro cachorro.

Afortunadamente, Grace y Cuba son mejores amigos y no tienen problemas en compartir su animal de peluche favorito. Cuando uno de los perros lo suelta, el otro coge el oso de peluche.

Enlace patrocinado

{keyword}

Cada vez que cambian de rol, la dueña le da un premio al perro que no tiene el peluche. ¡Esta es la manera perfecta de mostrarles que compartir está bien!

Es tan dulce ver cómo estos dos grandes amigos se sujetan el peluche y se lo quitan de la boca el uno al otro… Este intercambio continúa hasta que su madre se queda sin golosinas.

{keyword}

Echa un vistazo con al siguiente vídeo para comprobar el vínculo que comparten estos dos labradores. Esperemos que sirva de ejemplo para todos los perros y, por qué no, a alguna que otra persona…

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado