Graban en vídeo a unas fans rusas golpeando con un consolador en la cara a Carles Puyol

Enlace patrocinado

El Mundial de 2018 está dando mucho que hablar. Tras conocer los increíbles estadios que Rusia ha construido o preparado para el evento, ahora los rusos empiezan a prepararse para la futura llegada tanto de futbolistas como de turistas de todo el mundo que quieran pasar unos días en el país más extenso del mundo.

Carles Puyol, exjugador del Barça ya tiene las maletas preparadas, y ha decidido pasar unos días en Rusia para promover una campaña del Mundial. A pesar de su retirada de uno de los equipos más conocidos del mundo, el jugador sigue siendo famoso en todo el planeta y cuenta con un gran tirón mediático. Sin embargo, en esta ocasión desearía no haberlo tenido.

Consolador en la cara

El defensa ha tenido un extraño encuentro con unas fans rusas que le esperaban después del sorteo. Las chicas, que por su actitud parecían admirar bastante al futbolista por sus cualidades físicas, se acercaron para grabarse un vídeo con él.

Enlace patrocinado

Puyol, por cortesía, decidió hacerse la foto y el vídeo con ellas, pero nunca esperaría lo que iba a suceder a continuación. Una de las fans que le pidió hacerse una foto sacó un consolador de la nada y empezó a golpearle la cara con el mismo.

El dildo, como se puede ver en la imagen, era de grandes dimensiones. La chica, que previamente le había dicho lo guapo y el bonito cabello que tenía el catalán, expresó de esta forma sus irresistibles deseos de mantener relaciones sexuales con Puyol, al mismo tiempo que intentaba tocarle.

Enlace patrocinado

Las imágenes han recorrido medio planeta y hablan por sí solas. Una surrealista situación en las que el azulgrana quedó sorprendido y, a la vista de las imágenes, bastante enfadado pero que sin duda recordará toda su vida. Afortunadamente no ha habido daños físicos ni materiales en toda esta escena, por lo que el catalán se encuentra en buen estado.

Quién diría que unos piropos y unos selfies podrían acabar con un consolador en la cara. ¿Pretendían que se lo firmase?

¡Comparte esta noticia con tus amigos para que se echen unas risas con la surrealista situación!

Fuente: Twitter
Enlace patrocinado