Graban un divertido berrinche de una cría de elefante que acabó con la paciencia de su madre

Enlace patrocinado

Las madres de todo el mundo saben que los niños pequeños se irritan, golpean el suelo con los pies y gritan como un alma en pena para salirse con la suya. Por supuesto, estos berrinches nunca funcionaron con muchas madres.

Siempre y cuando tus hijos no te avergüenzan en público con sus rabietas, puede ser muy divertido verlos en acción. Lo más sorprendente, es que resulta que estas payasadas adorables no se limitan a la especie humana.

{keyword}

Los elefantes bebés pueden desafiar a las superestrellas de Hollywood cuando se trata de actuar como reinas dramáticas. Solo echa un vistazo al bebé elefante protagonista del vídeo de abajo.

Él comienza su rabieta tirándose al suelo en un lado de la carretera. Luego, procede a girarse de lado a lado, como si estuviera gimiendo por algo. ¿Quizás encontró un suricato perdido con el que su madre no le dejaba jugar?

Enlace patrocinado

{keyword}

Por supuesto, su madre es consciente de ello, ¡y no quiere saber nada de ninguna de esas tonterías! Ella camina junto a su pequeño e ignora por completo su comportamiento inmaduro y excesivo.

¡No podía dejar de reírme mientras este pequeño tiene un ataque de ira justo delante de la cámara! Mira el siguiente vídeo a continuación para ver hasta dónde llegará este adorable elefante bebé para obtener la atención que él cree que merece. Este pequeño es para comérselo.

Es demasiado para mí, es exactamente igual que un niño pequeño. Seguro que alguna vez has visto una rabieta de este tipo en el supermercado o en la calle, es muy típico ver este tipo de actitud en los más peques.

¿Qué te ha parecido la rabieta de este pequeño? ¿Habías visto algo parecido en un animal? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado