Graban en vídeo el surrealista momento en el que un perro suplica por favor que le den su comida

Enlace patrocinado

¡Este vídeo tan divertido me ha alegrado el día! Cuando este adorable Shih Tzu vio su galleta favorita en un plato que había sobre la mesa, ¡no dudó en hacer lo que fuese posible para conseguir un bocado!

Mientras que la mayoría de los perros se quedan quietos, moviendo la cola y esperando su recompensa, Skippy tiene una técnica para mendigar su comida predilecta un tanto peculiar. ¡Se sienta y mueve las patas delanteras rogando como un profesional! ¡Incluso le ladra a la galleta! ¡Lo único que le faltó hacer es decir POR FAVOR! Así demostró lo mucho que le importaba conseguir la galleta

Al principio del vídeo, puedes ver cómo Skippy se acerca a inspeccionar la galleta, y su dueño le dijo «No». Entonces retrocedió y se dispuso a planear una nueva estrategia para conseguirla. El dueño no se lo puso nada fácil.

Después, el perrito se pone de pie y agita las patas delanteras señalando la galleta. Se tiró un buen rato haciendo eso mientras miraba a su dueño y a la galleta. También puedes ver cómo se relame entre tanto agitamiento. La verdad es que Skippy se merecía la galleta, nunca había visto a un perro hacer algo semejante.

Enlace patrocinado

Pasado un minuto sin parar de agitar las patas, Skippy empezó a alterarse y soltó varios gruñidos. El pobre perro no aguantaba más. Echa un vistazo al vídeo y comprueba el talento de este perro para suplicar por su galleta favorita.

Aunque no aparece en el vídeo, el propietario dijo que Skippy consiguió su amada galleta al final. ¡Buen trabajo Skippy!

¿Qué te ha parecido? ¿Habías visto algo parecido antes? ¿Tu perro también hace cosas como esta para conseguir lo que quiere? ¡Publica tus impresiones a continuación en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado