Graban en vídeo el encuentro de una cacatúa con 3 gatos en el que intenta ganárselos con un maullido

Enlace patrocinado

Todos sabemos lo que se siente cuando eres el niño nuevo en clase o cuando tienes alguna cualidad que nos diferencie de los demás. Nos solemos quedar un poco solos, ¿no?

Esta hermosa cacatúa se siente excluida del grupo de gatos, por lo que llegó a la siguiente conclusión: si no podía moverse a 4 patas como los felinos, al menos iba a intentar comunicarse como ellos. Nadie sabe lo que estos tres gatos deben estar pensando, ya que realmente no saben qué hacer con el ocurrente ave.

En el mundo de las aves, las cacatúas tienen la reputación de ser las más tiernas de todas. Pero una cosa que hay que saber sobre ellas es que dan exactamente lo que reciben. Y en este caso, lo que está recibiendo son maullidos, ¡así que les devuelve el favor!

{keyword}

Este pájaro tiene su cresta levantada mientras “habla” con los gatos. En la naturaleza, tener la cresta elevada suele indicar emociones, intenciones o una advertencia sobre depredadores. Y lo curioso es que los gatos suelen ser depredadores.

Enlace patrocinado

Uno de los gatos se mueve ligeramente hacia la cacatúa, y el pájaro rápidamente retrocede. Luego le sisea al gato, y le maúlla.

{keyword}

Alzando nuevamente su cresta, la cacatúa le planta cara a uno de los gatos, tal vez tratando de ganar la aprobación del resto. Hay que admitir que es bastante impresionante.

Todo el tiempo en el que la cacatúa intenta unirse a la pandilla de gatos, el ave sigue maullando. Solo hay dos problemas. Uno, él no sabe lo que está diciendo, tal vez haya aprendido algunas palabras en el lenguaje de los gatos, y dos, él no se parece en nada a un gato, no importa cuánto maúlle y se pavonee.

¿Los loros saben lo que están diciendo? La mayoría de los expertos dicen que no.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido el comportamiento de esta hermosa cacatúa? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

 

Enlace patrocinado