Graban en vídeo el destrozo del perro que puso cara de corderito para que no se enfadaran con él

Enlace patrocinado

Conoce a Diamond. Diamond es el perro protagonista que verás en el vídeo de abajo, en el cual podemos ver el desastre que ha causado en la cocina, pero es tan adorable que no te puedes enfadar con él. ¿No suele pasar esto con los perros, especialmente cuando son cachorros?

Hacen alguna travesura, pero luego mueven la cola y están tan felices de verte que le perdonas al instante. Es algo no podemos evitar, ¡nuestra naturaleza no nos permite enfadarnos y castigar a unas criaturas tan bellas y adorables!

Todo lo que tiene que hacer un perro es ponerte esa mirada con esos ojitos de cachorrito inofesivo y te olvidarás completamente de que han destrozado tu casa o tus zapatos favoritos.

En el vídeo de abajo puedes ver a Diamond sentado en la cocina, esperando a que su dueña reaccione ante la barbarie que había montando. Diamond es un perro muy listo, y sabe cómo manipular a los humanos para conseguir lo que quiere.

Enlace patrocinado

Diamond aparece en pantalla con los ojos de corderito degollado y se acerca lentamente a su dueña con la cabeza agachada y moviendo la cola, después de haber dejado la cocina patas arriba. Pero en cuanto se da cuenta de que no le va a hacer nada, se le tira encima con una felicidad inmensa y agitándo la cola rápidamente.

¿Qué es lo peor que ha hecho tu perro y no has podido castigarle? Publícalo junto a tus impresiones en la sección de comentarios.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado