Graban en vídeo al perro más obediente del mundo y lo que hace cuando su dueña le manda a dormir

Enlace patrocinado

Conoce a Frenchie, un bulldog francés que acaba de enterarse de que no sirve de nada discutir con su madre cuando le dice que se vaya a la cama. Él trata de usar su cara adorable y su voz divertida para hacer que su mami cambie de opinión, pero sin suerte. Al final, simplemente se da por vencido y comienza a quedarse dormido en poco tiempo. ¡Es completamente adorable!

Los berrinches a la hora de irse a dormir existen en casi todas las casas. No es solo una característica de los seres humanos, también se dan entre los animales.

Es hora de que este pequeño bulldog francés se vaya a dormir. Su dueña lo ha entrenado para que se vaya a dormir a su cama. La hora de acostarse llegó, pero el pequeño perrito se negaba meterse en la cama.

«Ve a dormir», «Métete en la cama», mamá empezó a engatusar al pequeño para que se subiera a la cama. La cama parecía cálida y acogedora, pero el pequeño bulldog no quería meterse.

Enlace patrocinado

Vamos, es hora de ir a la cama, dijo su madre. El perro suplicaba, ladraba, para no ir a dormir; se le puede ver en total desacuerdo en el siguiente vídeo. Él simplemente quiere más tiempo para jugar. El vídeo muestra al pequeñín mirando a su madre como diciendo: «Dame tiempo, por favor, mami…».

La mujer hizo la vista gorda ante la mirada de su adorable perro. Ella sabe cuando su perro debe irse a la cama. Así que intentó de nuevo que se metiera en la cama, y esta vez con éxito.

Ahora bien, una vez dentro tocaba que se quedara allí quieto y empezase a dormir. A lo que la madre le dice: «Vamos, cierra los ojos y duerme», y el bulldog obedientemente le hizo y caso y cerró los ojos. A pesar de todo el rato que estuvo peleando con su madre para quedarse despierto, tan solo tardó un minuto en empezar a roncar como un bebé.

Echa un vistazo al vídeo y disfruta de este momento tan adorable. ¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado