Graban el divertido momento en el que un oso polar decide montar una fiesta tras caer la primera nevada del año

Enlace patrocinado

El hecho de estar nevando es la mejor sensación que le puede ocurrir a un niño. ¡Es el único momento en el que a los niños se les permite saltarse la escuela y jugar fuera de casa! Sin embargo, las escuelas no son los únicos lugares que cierran durante los días de nieve, y jugar con el polvo blanco no es un pasatiempo que se limita solo a los niños traviesos.

El oso que se lo pasaba en grande

Cuando el zoológico de Oregón, en Portland, se vio obligado a cerrar después de la primera tormenta de nieve de la temporada, los animales residentes del zoológico literalmente aprovecharon la oportunidad para montar una fiesta en toda regla.

{keyword}

Había tanta nieve en el suelo que uno de los cuidadores tuvo que esquiar en el zoológico para controlar a los animales. Sin embargo, no tenía que haberse preocupado porque ya estaban ocupándose ellos de todo.

Enlace patrocinado

No hay nada más adorable que ver a un animal en medio del juego, y aunque los osos polares pueden parecer grandes y aterradores, los días de nieve sacan a la luz su niño interior. La adorable cría del zoológico, llamada Nora, sabe cómo presumir, y rápidamente se deja caer sobre su espalda para hacer ángeles de nieve.

{keyword}

Pero, espera a ver a Samudra, ¡el elefante asiático del zoológico! Como animales de la jungla y el desierto, los elefantes no suelen estar expuestos a los placeres de las maravillas invernales. Después de que Samudra se despertara para ver lo que todos sus amigos estaban disfrutando, todo lo que ve es un paisaje blanco.

Cuando olió el aire frío, parece que quería volver adentro y estar con alguien para darse calor.

No te pierdas el siguiente vídeo para ver si Samudra se arriesgó en el día más maravilloso que jamás haya creado la naturaleza. ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado