Graban a un orangután partirse de risa con el truco de magia que le enseñó un mago

Enlace patrocinado

La magia callejera puede ser muy divertida, pero nunca hemos sido tan felices al ver un truco de magia, ¡y no hemos estado tan emocionados como este adorable mono! Un mago callejero decidió ir al zoo con su novia y cuando vieron a un orangután aburrido, decidieron grabar un vídeo con él.

En el vídeo de abajo, un hombre se sienta al lado de un orangután para mostrarle su truco de magia. Para aquellos de nosotros que lo vemos en la pantalla, el truco es sin duda un poco “sospechoso”, pero el mono observa con atención cómo lo realiza.

Después, cuando el hombre revela su gran truco, el mono responde de la manera más divertida y graciosa posible. ¿Crees que el mono sabe que hay algo sospechoso en el truco? ¿O crees que el mono simplemente se divierte ante la poca “magia” que ha visto?

Primero, el mago le enseña el material del truco al orangután para que vea que no hay nada sospechoso en él. El mono se apoya sobre el cristal y observa con atención lo que hace el hombre. Primero, coloca un objeto dentro del vaso de plástico, lo cierra, lo agita, y vuelve a abrir el vaso.

Enlace patrocinado

El mono se queda impresionado al ver que no hay nada dentro del vaso y, ¡se tira de espaldas al suelo con la boca abierta muerto de risa! Es lo más gracioso que verás hoy, te lo aseguro.

Observa con tus propios ojos a este hombre hacer el truco de magia al mono y no te pierdas la reacción completamente adorable del mono.

¿Qué te ha parecido este truco? ¿Habías visto alguna vez a un simio reírse así? ¿Te gusta la magia con animales? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado