Un gato vacila en la cara a su dueño tras tirarse más de 2 horas construyendo una puerta para gatos

Enlace patrocinado

Hace poco, Brian, el dueño manitas del gato protagonista de la historia de hoy, Philo, estuvo casi dos horas al sol para instalar una nueva puerta de gatos para que Philo pudiera entrar y salir a su antojo.

{keyword}

Se aseguró de inmortalizar el momento en el que su gato viera el resultado del trabajo en el que había estado ocupado toda la tarde. Llamó a Philo y le dijo, «Prueba tu nueva puerta ¡Buen gatito!» Philo se acercó a la puerta principal con vacilación, echando varios vistazos a su reta guardia para asegurarse de que todo estaba en orden.

El estímulo de su dueño parece acercarlo cada vez más a la nueva puerta, pero justo cuando crees que los esfuerzos de Brian están a punto de dar sus frutos, Philo nos recuerda lo inteligente y descaradas que pueden ser estas felinas mascotas.

{keyword}

Enlace patrocinado

El vídeo es muy divertido y nos demuestra que los gatos a veces van por delante de las personas. Pretendemos que hagan algo nuevo por su bien, y luego pasan cosas como las de este vídeo.

Y es que Philo abrió la puerta principal del mismo modo que un humano, echando por tierra todo el esfuerzo de su dueño para que su gato pudiera salir por debajo cuando quisiera.

Aunque sean animales, los gatos pueden ser a veces demasiado avispados. Con esto no quiere decir que todos lo sean, pero un gato con un buen dueño puede llegar a ser muy inteligente.

{keyword}

Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y observa el momentazo en el que el gato deja a su dueño con la boca abierta.

Enlace patrocinado

¿Habías visto algo parecido antes? ¿Te esperabas esta respuesta por parte del gato? ¿Cómo crees que puede haber aprendido esto? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado