“Freddie Mercury sigue vivo” Un chico de 10 años triunfa en televisión con la actuación de Queen que hizo llorar al jurado

Enlace patrocinado

Cuando Alex Pirvu, de 10 años, subió al escenario en el programa televisivo “Next Star”, no hizo mucho contacto visual con los jueces o con la audiencia. Parecía un poco nervioso al principio, pero no le llevó mucho tiempo sentirse como en casa estando el escenario.

Tan pronto como empezó a interpretar “Show Must Go On” de Queen, su ansiedad se perdió. Todo lo que cualquiera podía ver u oír era la voz más increíble que podría salir de un chico tan joven.

La canción, hecha famosa por Queen y el vocalista Freddie Mercury, es emotiva desde el principio, pero la forma en la que este joven cantaba tuvo a la audiencia ahogada en lágrimas.

{keyword}

Al principio, los jueces se quedaron atónitos ante la profunda y poderosa voz que poseía este niño de 10 años. No podían creer que lo que estaban oyendo provenía de un niño tan pequeño.

Enlace patrocinado

Un juez bajó la cabeza con incredulidad, completamente asombrado por su talento. Cuando Alex se lanzó al estribillo y llegó a una nota alta, otro juez empezó a aplaudir y gritó: “¡Bravo!”

Mientras cantaba el resto de la canción emocional, una jueza se unió a los llantos, limpiándose las lágrimas y superada por la increíble actuación del pequeño. Otro juez golpeó el aire y gritó de emoción, ¡incluso los miembros de la audiencia estaban alucinando!

Un tercer juez empezó a aplaudir y a sacudir la cabeza. ¡Simplemente no podía creer lo que estaba escuchando! Las expresiones que revoloteaban en los rostros de los jueces son conmovedoras. Estaban completamente emocionados de escuchar a semejante talento.

{keyword}

No te pierdas la increíble voz de este niño pequeño en el siguiente vídeo. ¡No darás crédito a lo que estás escuchando! Su talento otorgado por Dios está más allá de su edad real, y es una alegría absoluta para cualquier amante de la música.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido el talento de este chico? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado