Eva González celebra su aniversario de boda con una nueva foto que no había enseñado antes en Instagram

Enlace patrocinado

Eva González y Cayetano Rivera están pasando por uno de los mejores momentos de su relación. Las nuevas oportunidades laborales de la presentadora y el hijo que han tenido en común, han marcado un antes y un después en los tres años que llevan casados y en los diez que llevan juntos como pareja.

Una pareja llena de felicidad

La boda que organizó la pareja fue uno de los eventos que quedará en la memoria de los invitados. Ya han pasado tres años desde que se celebrara el enlace y Eva González no ha podido resistirse a hacer una publicación en redes sociales.

Parece un año prometedor para la pareja: nuevos retos profesionales y un hijo en común que ha llegado para alegrar sus vidas. Hace dos días que celebraban el aniversario de su enlace y Eva recordaba aquel día en el que se dieron el ‘sí, quiero’.

“Mil veces que me lo pidieras, mil veces te diría que SI. Por muchos años más mirándonos y riéndonos juntos“, esas han sido las palabras que la nueva presentadora de ‘La Voz’ ha dedicado a su marido en la entrañable fotografía.

Enlace patrocinado

La imagen ha sido rescatada del book de su boda y ambos aparecen en el coche después de haberse prometido amor eterno en Mairena de Alcor. En ese Rolls Royce donde aparecían los novios, se tomó esta foto en blanco y negro donde sus caras lo dicen todo.

En 2008 su amor sufría algunas fisuras, pero consiguieron reconducir sus caminos y volver a encontrase. Esta reconciliación acabó con la boda del año y con un amor que parece que no va a romperse bajo ningún concepto.

Un aniversario que seguro que la pareja ha vivido con intensidad y que Eva ha celebrado en su Instagram, igual que celebran su amor todos los días. Seguro que esta nueva etapa sonríe a la pareja y cumplen muchos más.

¿Qué te parece la publicación de Eva González? ¿Cómo crees que afrontará el reto de ser presentadora de ‘La Voz’?

¡Comparte con tus amigos la publicación de Eva por su aniversario con Cayetano!

Fuente e imagen de portada: Instagram @evagonzalezoficial
Enlace patrocinado