“Estoy pasando vergüenza” La audiencia se indigna con Paz Padilla por la actitud que ha tenido en Pasapalabra

Enlace patrocinado

Como cada programa, por el concurso de Telecinco, Pasapalabra, pasan distintos invitados. A veces gustan más y otras menos, pero normalmente pasan inadvertidos e intentan ayudar al concursante de su grupo. En esta ocasión, la actriz y humorista Paz Padilla acudió como invitada y su actitud no gustó nada a los fans del programa quienes criticaron su actitud en Twitter.

La actitud ‘graciosa’ de Paz indignó a las redes

La Chusa de La que se avecina, Paz Padilla, ha acudido como invitada a uno de los últimos programas de Pasapalabra para ayudar en el equipo de Fer. Pero su actitud no gustó nada a la audiencia, que plasmó su indignación en las redes sociales.

Muchos acusan a Paz Padilla de no tomarse en serio el concurso

Enlace patrocinado

La actriz hizo todo tipo de bromas a lo largo del programa y además, se enzarzó en una especie de pelea en broma con una de las integrantes del equipo rival, la presentadora Lara Álvarez quien le contestó con un “¡Voy a por ti, Padilla!”. Aunque en el plató las risas del público resonaban, parece que a la audiencia que estaba en casa esto no le gustó.

Según muchos usuarios de Twitter, la humorista parecía no tomarse en serio el concurso y no estaba ayudando apenas a Fer, repercutiendo en el tiempo que conseguiría el concursante para el rosco final.

A las redes no le hicieron gracia las bromas de Paz

Otros apuntan a que Padilla quería hacerse la graciosa pero en realidad lo único que hacía es distraer. Con esto, hemos podido comprobar que Paz tiene muchos más detractores de lo que parece y es que muchos la acusan de “creerse graciosa y no serlo en absoluto”

Enlace patrocinado

¿Qué te parece la actitud de Paz Padilla? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Fuente: Telecinco
Imagen de portada: Telecinco
Enlace patrocinado