Este divertido vídeo muestra qué es lo que ocurre cuando dejas a un bebé de 20 meses con tres enormes Bóxers solos en casa

Enlace patrocinado

Un perro amistoso y juguetón más un niño amistoso y juguetón, dan como resultado un vídeo muy entretenido y que te va a robar el corazón.

¡Ver a los perros jugando con niños siempre es divertido! Y es por eso que cada niño debe tener una mascota con la que puedan crecer juntos y jugar. Pueden aprender mucho el uno del otro pero, ¡también pueden engañarse entre ellos de la manera más adorable!

Este chico es increíblemente afortunado. No tiene solo un perro, ¡sino que tiene tres! Jax tiene sólo 20 meses de edad, ¡y acaba de descubrir lo mucho que sus perros disfrutan jugando con un puntero láser!

Enlace patrocinado

Por lo tanto, cuando la madre de Jax lo escuchó riéndose en la cocina, ella sabía exactamente lo que estaba haciendo. Inmediatamente cogió la cámara y empezó a grabar lo que estaba pasando. ¡El juego que capturó consiguió sacarme una sonrisa de oreja a oreja! Los perros saltan hacia el rayo láser, ¡y Jax estalla en risas! ¡Es increíblemente adorable!

En el vídeo puedes ver a tres bóxer preciosos y a un pequeñín adorable. Los 4 estaban en la cocina disfrutando de su juego favorito por el momento, perseguir el puntero láser! Aunque el niño es demasiado pequeño para tener un aparato como ese, ya que puede llegar a ser bastante peligroso, sabe perfectamente cómo debe usarlo y lo hace francamente bien.

Es un juego simple y divertido, el apunta a donde quiere y los perros van como locos detras del láser, y el niño no puede parar de reírse cada vez que sus amigos peludos enloquecen. Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y disfruta.

¿Qué te han parecido la diversión de estos cuatro? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado