«Estamos trabajando» Ana Rosa se queda en silencio tras el arrebato de Joaquín Prat en directo

Enlace patrocinado

El copresentador del programa matinal diario de Telecinco ha explotado durante el directo. Estaban debatiendo sobre Gran hermano VIP cuando Prat tuvo que llamar a gritos la atención del público. Ana Rosa Quintana quedó totalmente enmudecida. 

«¡Parezco Jorge Javier Vázquez!», bromeó

Uno de los defectos de los programas en directo es que no se puede controlar al público en las gradas. Para ello tienen la figura del regidor, que es quien silencia los aplausos, las conversaciones durante el directo e impulsa los aplausos. Joaquín Prat ha querido echar un capote a este compañero después del comportamiento del público.

Menudo rapapolvo se han llevado los asistentes al programa de Ana Rosa Quintana. El presentador estaba viendo desde su sofá la incomodidad e impotencia de Miguel, el regidor del programa, tras varios intentos de que guarden la compostura durante el directo del programa.

«Tenéis frito al regidor. Todos los que estáis en plató tenéis fritos a los regidores, ¡eh? A ver si empezamos a entender que esto es un plató de televisión. Gracias», arrancó a decir Joaquín Prat mientras los colaboradores y la propia Ana Rosa Quintana lo miraron sorprendidos de su arrebato.

Joaquín Prat en El programa de AR, Telecinco
Enlace patrocinado

«¿Qué te pasa?», preguntó asustada la directora y presentadora del magacín de Telecinco. «Parezco Jorge Javier», bromeó. «No, porque la gente se pone ahí a hablar y Miguel, nuestro regidor, ha tirado la toalla. Oye un respeto, hay algunos que estamos trabajando«, remachó antes de continuar con el análisis del reality show de Guadalix de la Sierra.

¿Qué te ha parecido el arrebato de Joaquín Prat durante el directo de El programa de AR?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado