“Ella o él” el nuevo efecto óptico visual que tendrás que mirar dos veces para entenderlo

Enlace patrocinado

El género es una construcción social en la que todos hemos sido educados y por la que automáticamente suponemos que es una mujer si vemos unos tacones o un hombre si lleva barba, pero con esta imagen, todo ese imaginario juega en tu contra y tendrás que mirar dos, tres y hasta cuatro veces para llegar a entender lo que ven tus ojos.

¿Quién está sentado y quién está de pie?

Enlace patrocinado

La primera impresión es que este chico está abrazando cariñosamente a su compañera mientras esta trabaja, pero la verle las piernas… algo falla. Unos zapatos un poco atrevidos para ir a trabajar, ¿no?

En este punto ya deberías saber que uno de los dos tiene la postura más extraña del mundo, pero si no lo has visto aún, dedícale otro repaso.

¡Exacto! Ella es la que está de pie abrazando por la espalda a su compañero, lo que pasa que su cabeza parece que se le ha caído del cuello, pero solo es una ilusión.

Enlace patrocinado

La foto se ha hecho popular en internet entre los usuarios que pretendían encontrar una explicación lógica al abrazo más inverosímil del momento, pero nuestro hilo favorito es el de Apu, como una sola imagen puede dar para tanto.

Enlace patrocinado

Por supuesto, los usuarios de Twitter, que tienen más memoria que un elefante, han recordado algunas ilusiones ópticas que también les dejaron sin habla en su momento.

Enlace patrocinado

El/la motorista

Si estás ilusiones ópticas te han sabido a poco, no te pierdas las 16 Fascinantes Ilusiones Ópticas que jugarán con tu Cerebro, no serás capaz de ver el mundo con los mismos ojos después de verlas.

{keyword}
rolloid.net

¿Has sido capaz de ver lo qué pasaba en la foto? ¿Cuántas veces has tenido que repasarla para que tuviera sentido?

¡Comparte con tus amigos la ilusión del momento y que expriman sus cerebros para entenderla!

Fuente: twitter: @LautiGabri
Imagen de portada: twitter: @LautiGabri
Enlace patrocinado